Así gastas según tu signo zodiacal

Así gastas según tu signo.- A la vez que el pertenecer a tal o cual signo zodiacal marca detalles muy específicos de tu personalidad, también dice mucho de tu forma de gastar dinero.

Aun cuando los decanatos pueden tener mucho que ver, se sabe que existen signos que se caracterizan por ser sumamente despilfarradores. De la misma forma que existen muchos que pecan de tacaños y otros más propensos a encontrar un punto medio.

¿Cómo gastas según tu signo?

Acompáñame a descubrir la manera en que gastas según tu signos zodiacal:

Aries

Ya en ocasiones anteriores te he comentado que los Aries son los bebés del zodiaco y, como tal, no sabes el significado de la palabra ahorrar. Para ti la vida es corta y el dinero es para gastarse, entretenerse y divertirse.

Si llegas a tener algún tipo de dificultad económica no temes en pedir un aumento (merecido) en el trabajo. O, en todo caso, buscas nuevas formas de generar ingreso, la improvisación es tu punto fuerte.

Tauro

Eres un signo organizado con tus fondos la mayor parte del tiempo, nunca gastas más de lo que presupuestas y tu cuenta de ahorros está fríamente calculada. Sin embargo, justamente tu determinación para ahorrar suele tener un objetivo específico.

Entre ellas puede ser comprar una casa, un auto, un celular o un lujoso viaje. Una vez que juntas ese dinero, lo gastas sin miramientos hasta el último centavo.

Géminis

Tu emoción por cómo gastas es totalmente característica de la personalidad de tu signo. Disfrutas del dinero y de gastarlo en fuertes cantidades, por eso es normal que brinques de una deuda a otra.

La palabra ahorrar no existe en tu vocabulario y lo peor es que siempre terminas gastando tu dinero en impresionar a otros.

Cáncer

Sobre todo cuando se trata de tu pareja o personas que amas mucho, puedes ser extremadamente descuidado a la hora de gastar. Pero en el resto de asuntos muchos podrían considerarte inclusive una persona tacaña.

Nunca gastas más de lo puedes pagar y esa es una cualidad que te ayuda mucho a la hora de planificar tus gastos familiares y personales.

Leo

Nada dura en tus manos, mucho menos el dinero. Como buen rey del zodiaco que eres despilfarras tu dinero con quienes te rodean, y hasta el de los otros. Siempre estás comprando algo y nunca es suficiente para ti.

Gastas sobre todo en tu ropa, tus accesorios y todo lo que te permita mantener el atuendo de líder de tu grupo social. Además, disfrutas de invitarle la fiesta a quienes te rodean.

Virgo

Podría casi apostarte, mi querido Virgo, que al menos una de tus parejas se ha quejado sobre ti y que muchas veces pareces ser “codo”. Buscarás, por ejemplo, que tu auto sea uno de los que menos gasolina ocupen y que cuando des detalles románticos sean lo menos ostentosos posibles.

Para ti la intención es lo que cuenta y el dinero no es un bien que se desperdicia. No obstante, esta tacañería tuya te ayudará a ahorrar para tu futuro y eso no está mal después de todo ¿no?

Libra

Tu enorme corazón te impide negarte a la hora de tenderle la mano a aquellos que necesitan de ti. Siempre que puedas (e incluso a vecés cuando no) te desprenderás de un poco de lo que tienes para darle a los demás.

Con todo y esto, eres uno de los signos más moderados y, aunque ahorrar te es difícil, sabes limitarte por los periodos de tiempo necesarios para conseguir lo que necesitas eventualmente.

Scorpio

Tan organizado que a veces da miedo. Querido Scorpio, tienes muy presente en cada momento el trabajo que te ha costado conseguir el dinero que tienes y por eso eres muy selectivo a la hora de gastarlo.

Tus hábitos te ayudan a colocarte en un punto medio, no eres tacaño ni gastalón pero sí que te gusta invertir cuando se trata de tu comodidad.

Sagitario

Eres de los signos con mayor suerte a la hora de recibir entre tus manos dinero, a pesar de que ahorrar definitivamente no se te da. Aún con ello, cuando te pones una meta para un fin verdaderamente importante para ti puedes llegar a cumplirla, aunque con varias piedras autoimpuestas en el camino.

Lo que es indudable es que pierdes mucho dinero en fiestas y alcohol, de lo cual sueles arrepentirte a la mañana siguiente.

Capricornio

Eres tan tacaño que inclusive darle al viene viene del estacionamiento dos pesos o al cerillito del súper mercado te es difícil sin consultarlo antes con tu súper cuadrado presupuesto. Eres muy metódico y eso te hace evitar apuros económicos, pero también que los otros te vean con malos ojos.

Ahorrar es muy bueno, mi querido Capricornio, pero desprendernos de un poco de vez en cuando tampoco es malo, no lo olvides.

Acuario

Tus gastos fijos son intocables. La renta, la luz y el agua están siempre asegurados y resguardados para que no te traiga problemas al filo de la quincena. Pero una vez que guardas eso, el resto puede irse tan rápido como el agua.

Gustas de gastar tu dinerito en reuniones con amigos y cosas que disfrutas, conoces lo que te cuesta ganar el dinero y justo por eso tratas de usarlo para disfrutar de la vida, incluso pudiendo incurrir en los excesos.

Piscis

A pesar de tu increíble suerte para que el dinero te caiga prácticamente del cielo, eres malísimo para administrarlo. En cuestión de segundos ya desapareció y tú ni te enteraste cómo.

Para ti los bienes materiales no son importantes y eso te hace desapegado por completo al dinero. Tu cualidad de desapegarte de él no es mala, sin embargo te puede traer muchos problemas a la hora de pagar deudas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Instagram

Lee esto

Atrae la fortuna con este poderoso hechizo

Atraer la fortuna es algo que todos los seres humanos queremos. Por eso el día de hoy te traigo un poderoso hechizo para lograrlo. Necesitarás: ...

Utiliza estos increíbles colores en tu día a día y comienza a sentirte feliz

Colores para ser feliz.- Elegir ser feliz es una decisión que deberíamos tomar la mayor parte del tiempo y aunque no es malo sentirse...

La historia de Ofiuco en el zodiaco

¿Habías escuchado que el zodiaco ya no se conformaba por doce sino por trece signos? Así fue como empezamos a saber de Ofiuco. Un...

Regencia de Acuario: un ciclo de bienestar y prosperidad

Cuando el sol fluye en Acuario se produce un ciclo conocido como la regencia de Acuario durante el cual se producen energías de felicidad...

El importante papel que juega el color blanco en tu vida

Aprovecha el color blanco para tu vida.- Ya muchas veces te he dicho que los colores tienen un significado y papel fundamental en nuestra...