¿Cenaste mucho esta navidad? Descubre como bajar de peso según tu signo

Bajar de peso según tu signo.-  Uno de los propósitos más comunes de fin de año es bajar de peso y esto a veces puede resultar un tanto complejo por las típicas cenas de la temporada, pero con actitud todo es posible. Hoy te comparto esta guía útil que te dirá cómo puedes bajar algunas tallas apoyándonos de los astros.

Aries

Por lo regular, los pertenecientes a este signo suelen tener una gran fuerza de voluntad y perseverancia, lo que les permitirá cumplir con su objetivo.

Debido a su energía incansable podrán perder peso fácilmente, procura incluir en tu dieta carnes rojas, hortalizas y yogures.

Tauro

Para bajar de peso, a la mayoría de las personas de este signo les costará un poco olvidarse de los buenos platillos, por lo que seguir una dieta les resultará complicado.

Algo que te ayudará a bajar de peso es que cuando pierdes peso no tendrás rebotes, come carne blanca, coliflor, espinacas y piña.

Géminis

Es momento de que comiences a descubrir nuevos platillos saludables, es posible que te resulte complicado pero con actitud todo es posible.

Tu positivismo te permitirá encontrar la manera de empezar esta dieta e ir descubriendo alimentos que no conocías y te agradarán. Incluye en tus platillos alimentos como queso fresco, duraznos y otros vegetales.

Cáncer

La parte positiva de este signo es que tienen una gran voluntad que les permitirá olvidarse por un tiempo de los postres y dulces favoritos. Sabes que tu debilidad son los platillos tradicionales de tu región y estos la mayoría de las veces no son los más saludables.

Tu curiosidad te permitirá descubrir nuevos platillos, incluye cítricos, pollo, frutas de temporada y plátanos.

Leo

Para funcionar adecuadamente, los Leo necesitan estar siempre recargados de energía, por lo que buscan ingerir los suficientes elementos en sus comidas. Lo malo es que no sabes ponerte límites lo que terminas por excederte con frecuencia.

Una característica buena es que te gusta ponerte retos, así que te mantendrás ocupado en este nuevo reto. Te recomiendo que comas vegetales como el pepino, espárragos, alcachofas y carne de cordero.

Virgo

En general, son personas que les gusta mantenerse saludables por lo que seguir una dieta no será tan difícil para ellos. Debes tener paciencia, seguramente tu proceso será lento pero los resultados te encantarán.

Olvídate de los platillos altos en grasas y carbohidratos, incluye en tus comidas merluza, tomate, coliflor y alimentos altos en fibra.

Libra

Bajar de peso para los nacidos bajo el signo de Libra se convierte en una necesidad en el momento en que la ropa comienza a quedarles apretada. Un consejo infalible que les será de gran utilidad para motivarse a lograr su objetivo será tener a la vista una foto de una modelo o famosa a cuyo cuerpo quiera aspirar.

Sin embargo, recuerda que lo natural es lo saludable y muchas veces los cuerpos que exponen ese tipo de ideales no son naturales, sino retocados con programas digitales.

Scorpio

A los apasionados Scorpio sus emociones los impactan de manera particular y, en una gran cantidad de ocasiones, eso repercute en su manera de comer. No obstante, son expertos en transformaciones, y para lograrlo lo único que necesitan es proponérselo firmemente.

La manera efectiva para la reducción y el control de su peso es equilibrar sus platillos, ya que privarse de algo los pone de muy mal humor. Recuerda que se puede probar de todo pero con medida.

Sagitario

A diferencia de otros signos, los Sagitario no tienen problema con la ansiedad y no suelen comer por ese motivo. Además, disfrutan de la comida saludable y no son tan afectos a los grandes festines.

Solo no dejes que el trabajo y las responsabilidades te consuman y te comiences a brincar comidas, malpasarte será tu peor enemigo.

Capricornio

La perseverancia infinita que posee será el mejor aliado de este signo a la hora de querer bajar de peso. Pero su ansiedad y saltarse comidas son los que hacen que aumente de peso.

Aléjate de los carbohidratos y organiza tus horarios. Recuerda que tú siempre eres primero.

Acuario

Gracias a que tienen a Urano como planeta regente, los nacidos bajo el signo de Acuario tienen una gran capacidad de transformarse a voluntad. Para bajar de peso solo deben optar por dietas equilibradas y dejar de saltarse comidas.

Una buena motivación para ti es buscar alimentos exóticos que mantengan la curiosidad en cada comida nueva.

Piscis

La debilidad de los Piscis por caer en tentación puede ser equilibrada con un compañero de dieta y ejercicio que te motive día a día a seguir adelante.

Pero en caso de que no tener a nadie que les haga segunda, un nutriólogo será la opción ideal para controlar tu ingesta de alimento y los tiempos de esta.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca...