¿Cómo es Acuario?

Descubre cómo es Acuario.- Melancólico, estrafalario, pero también altamente realista a su propio modo.

Los nacidos bajo el signo de Acuario se caracterizan por fragmentar todo aquello que les apasiona en mil partes para analizarlo y entenderlo a fondo. Para ellos, es necesario conocer cada parte de lo que sucede y tener esa sabiduría en su poder en todo momento.

Es tranquilo y bondadoso de manera natural, no obstante, disfruta de los pequeños episodios de rebeldía. La opinión pública es irrelevante para él y muchas veces se extralimita con la intención de escandalizar a los más conservadores.

Sus palabras dulces y amables pueden hacer cortocircuito en cualquier momento, así que debes irte con cuidado cuando se trata de tocar su punto más nervioso.

A su propia forma, son altamente sociables, gustan de la compañía de la gente, pero siempre dejando en claro que ellos no son igual que todos. Regularmente vestirán de manera disruptiva para crear sensación, aunque esta no siempre sea de manera positiva.

Por otra parte, se caracterizan por su inclinación a hacer siempre obras sociales que ayuden a quienes más lo necesitan. Esto se ve también reflejado en sus relaciones de pareja, donde se entregan por completo pero también exigen el todo por el todo de su pareja.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el poder de Mercurio retrógrado y su influencia en la carta natal

Cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, retrocede a...

Las Miss Universo mexicanas y sus signos zodiacales

Las Miss Universo mexicanas.- La mexicana Andrea Meza se...

Gitana Perla te da TODAS las compatibilidades de los signos del zodiaco

ARIES ARIES & ARIES Cuando un Aries se encuentra con otro,...

Sagitario: lo que no sabías de tu signo

Esta vez, mi amado Sagitario, te hablaré acerca de...