¿Cómo es Cáncer?

¿Cómo es Cáncer?.- Los nacidos bajo la casa zodiacal de Cáncer no sólo están relacionados con la luna, sino que son como ella. Así, en sus diferentes fases de transformación, los cangrejos siguen siendo los mismos aunque parezcan cambiar durante sus altibajos.

Fieles por naturaleza, viven sus emociones al límite, por eso la mayoría de las veces son señalados de intensos o dramáticos. Y sí, ciertamente sienten con hondura, pero no nada más de manera negativa.

Los Cáncer se enamoran y lo hacen de verdad. Tanto para su pareja como para su familia, los hijos de la luna guardan el más profundo de los cariños y las entregas. Perdonan todo y olvidan todo por amor, hecho del que muchas veces los otros se aprovechan de manera injusta.

Económicamente, por ejemplo, son altamente volubles. Pueden estar un gran periodo de tiempo ahorrando de la manera más austera sin causa alguna, y en un cambio de humor gastarse cada centavo sin mayor previsión.

La risa y la extroversión es una característica recurrente en ellos; no obstante, tienen también una notable capacidad de analizar el comportamiento humano, siendo considerados muchas veces como manipuladores.

Por otro lado, su falsa modestia será dificilmente detectada, por lo que podría parecer que no están en búsqueda de reconocimiento, pero eso no es verdad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el poder de Mercurio retrógrado y su influencia en la carta natal

Cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, retrocede a...

Descubre cuál es tu trabajo de ensueño a través de la numerología

Tu trabajo de ensueño.- Dentro de la numerología cada...

Descubre la manera en que debes vestir según tu signo

Cómo vestir según tu signo.- La imagen que transmitimos...