¿Cómo es Capricornio?

Descubre cómo es Capricornio.- Los justicieros por excelencia, casi tan tercos como bondadosos. Los nacidos bajo esta casa zodiacal están en constante búsqueda de progreso.

Cual cabra trepando una montaña, los capricornianos siempre se encuentran en el intento de subir y mejorar tanto su estatus como su inteligencia.

A pesar de que no son amantes de las fiestas o de las reuniones multitudinarias, harán lo que sea necesario para rodearse de las personas que puedan ayudarlo a sobresalir ya sea profesional o personalmente.

Este signo de Tierra se distingue por su ambición pero también por su profunda melancolía, aunque por fuera siempre intenten dar una imagen de fortaleza y tajante frialdad.

En sus relaciones son serios, y crean noviazgos o matrimonios regularmente estables, de muchos y muchos años. Para ellos, el compromiso no es un problema.

Tener un amigo o pareja Capricornio es regularmente sinónimo de lealtad incondicional.

Sin embargo, también se caracterizan por ser algo desconfiados así que los celos no son algo extraño para ellos, pudiéndose incluso convertir en un problema constante en sus relaciones.

Ahora ya sabes cómo es Capricornio, ¿qué tanto los conoces realmente?

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El jefe Acuario: competitivo e intuitivo como ninguno

Jefe Acuario.- Por lo regular los Acuario no disfrutan...

¿Cómo es Scorpio?

Descubre cómo es Scorpio.- En varias ocasiones te he...

El ranking de los signos más románticos: ¿Qué lugar ocupas tú?

La realidad es que algunas personas suelen ser mucho...