¿Cómo es Géminis?

Descubre cómo es Géminis.- El signo de los gemelos tiene una personalidad cambiante por naturaleza. Sus dos partes coexisten más no siempre se ponen de acuerdo. En un momento parecen amarte y al siguiente se comportan de manera totalmente indiferente.

Su idealismo reacio lo lleva a ser tajante en asuntos que esperarías fuera más flexible y en los que muchas veces no se da cuenta que puede dejarte herido.

Con los nacidos bajo este signo es difícil saber dónde comienza la ilusión y termina la realidad. Estas se mezclan y separan dentro de su mente, confundiéndolos de manera constante. Por eso los celos son una característica importante en ellos.

Son criaturas nómadas por excelencia, se mueven de un lugar a otro con gran facilidad porque su espíritu aventurero se los pide.

Pueden cambiar de residencia, ropa, trabajo y hasta de amor con la misma premura con que lo hacen de opinión. Su vida va a mil por hora.

Al estar relacionados con Mercurio, desbordan una energía abrumadora que estalla en el aire alrededor de quienes los rodean. Se impacientan constantemente con los conservadores que no dejan que las cosas cambien, evolucionen y mejoren.

En su defensa, son también muy buenos oradores, los grandes maestros de la vida. Saben escuchar y hacer sentir al otro valorado. Sin embargo, su percepción de la realidad será regularmente la que predomine a la hora de hablarle al otro, dificultando llegar a puntos medios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más...

Descubre el lado Géminis de Donald Trump

Donald Trump.- Toca el turno de presentarte al famoso...

Luna en Júpiter: te cuento qué efectos tiene en ti

Luna en conjunción con Júpiter.- Como te platiqué recientemente,...