¿Cómo es Géminis?

Descubre cómo es Géminis.- El signo de los gemelos tiene una personalidad cambiante por naturaleza. Sus dos partes coexisten más no siempre se ponen de acuerdo. En un momento parecen amarte y al siguiente se comportan de manera totalmente indiferente.

Su idealismo reacio lo lleva a ser tajante en asuntos que esperarías fuera más flexible y en los que muchas veces no se da cuenta que puede dejarte herido.

Con los nacidos bajo este signo es difícil saber dónde comienza la ilusión y termina la realidad. Estas se mezclan y separan dentro de su mente, confundiéndolos de manera constante. Por eso los celos son una característica importante en ellos.

Son criaturas nómadas por excelencia, se mueven de un lugar a otro con gran facilidad porque su espíritu aventurero se los pide.

Pueden cambiar de residencia, ropa, trabajo y hasta de amor con la misma premura con que lo hacen de opinión. Su vida va a mil por hora.

Al estar relacionados con Mercurio, desbordan una energía abrumadora que estalla en el aire alrededor de quienes los rodean. Se impacientan constantemente con los conservadores que no dejan que las cosas cambien, evolucionen y mejoren.

En su defensa, son también muy buenos oradores, los grandes maestros de la vida. Saben escuchar y hacer sentir al otro valorado. Sin embargo, su percepción de la realidad será regularmente la que predomine a la hora de hablarle al otro, dificultando llegar a puntos medios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El jefe Sagitario: empático pero siempre protagonista

Jefe Sagitario.- Nunca está de más tener una anticipación...

Esto es lo que te hace feliz según tu signo zodiacal

Sé feliz según tu signo.- Si bien la felicidad...

Estos son los signos con más fortaleza emocional de todo el zodiaco

Signos con más fortaleza emocional.- Todas las personas tienen...

¿Cómo es Cáncer?

¿Cómo es Cáncer?.- Los nacidos bajo la casa zodiacal...

Este 2021 Tauro tendrá abundancia económica: Descubre cómo

Así es cómo Tauro tendrá abundancia.- Es muy cierto...