¿Cómo es Sagitario?

Descubre cómo es Sagitario.- Uno de los signos más energéticos por naturaleza, al estar señalado por el elemento de fuego, queman con su intensa llama todos los lugares en los que pisan.

Un arquero de Sagitario desborda no solo energía, sino también positividad. Son alegres, aventureros y les gusta estar en constante movimiento.

Sin embargo, con su profunda inocencia suelen tender a lastimar a las personas con sus palabras sin siquiera notarlo. Un Sagitario te saludará, hablará contigo e intentará conocerte, pero ten cuidado con tomarte personal las cosas que te diga, ya que puedes salir herido aunque esta nunca será su intención.

Los nacidos en esta casa zodiacal se caracterizan por su ingenio y valentía. Suelen rodearse y por ende convertirse en ganadores. Destacan a donde quiera que van y encabezan los círculos sociales con gran facilidad.

Por otro lado, en sus relaciones amorosas tienden a los extremos. O te aman o te odian, para ellos no hay puntos medios. Se caracterizan por disfrutar de los placeres de la vida, razón por la cual le gusta ir al límite con sus parejas.

Son ese tipo de personas que se desvelarán platicando contigo y querrán saber cada detalle de tu vida, de tus pensamientos y sentimientos. Para ellos nunca nada es suficiente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El jefe Acuario: competitivo e intuitivo como ninguno

Jefe Acuario.- Por lo regular los Acuario no disfrutan...

Prepárate para recibir la energía de la luna nueva en Tauro

Luna nueva en Tauro.- La primera luna nueva de...

Dinero para Leo: este año las cosas no pintarán muy bien

Dinero para Leo.- Los nativos de Leo están acostumbrados...

Los decanatos de Cáncer: conoce la energía de cada uno

Decanatos de Cáncer.- Muchas veces nos preguntamos por qué...