Conoce el significado del ascendente en el zodiaco y cómo afecta en tu vida

El ascendente en el zodiaco.- Por lo general las personas suelen conocer el signo zodiacal que los rige, sin embargo, algo aún más importante que eso es el signo ascendente. ¡Te cuento qué es!

Este es el signo que se eleva en el momento exacto del nacimiento, es por eso que la hora y el minuto en el que llegas al mundo es fundamental para la lectura de una carta natal. Es la representación de una de las extremidades de aquella línea que divide el cielo visible del invisible, la cual origina las Casas, en este caso el ascendente representa la Casa I.

El ascendente en el zodiaco

El ascendente determina muchos aspectos dentro de tu personalidad, entre ellas está la manera en la que te relacionas con los demás, tu apariencia y la actitud que tomas para afrontar las dificultades.

Sin importar tu fecha de nacimiento puedes tener cualquiera de los signos zodiacales como ascendente. Esto quiere decir que muy pocas personas son un tipo de zodiacal puro, lo cual significa que tanto tu signo solar como ascendiente coinciden.

De esta manera, si una persona nacida bajo el Sol de Libra tiene como ascendente un Tauro, por ejemplo, este tendrá características representativas de ambos signos.

Además el ascendente influye mucho en la manera que te expresas y de tas a conocer. También puede ser un arma importante para cuidar la forma en la que los demás te aprecian.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El jefe Cáncer: el más asertivo y profesional

El jefe Cáncer.- Un jefe siempre debe saber poner...

Mujer Cáncer: conoce su maravillosa forma de ser

Mujer Cáncer.- Cada signo tiene una personalidad y forma...

Las Miss Universo mexicanas y sus signos zodiacales

Las Miss Universo mexicanas.- La mexicana Andrea Meza se...