Conoce el tipo de madre que serás según tu signo

Ser madre es algo que muchas mujeres desean, les llena de ilusión el saber que hay una persona a quien amarán con todas sus fuerzas desarrollándose en su interior. Cada una tiene sus métodos de crianzas diferentes y esto depende en gran medida de su signo, así es que hoy te revelo que tipo de madre serías de acuerdo al zodiaco.

Aries

Las madres de este signo suelen estar todo el tiempo en movimiento y les gusta que sus hijos también lo estén, llevándolos a entrenar, practicar algún idioma o cualquier otra actividad. Su paciencia es bastante deficiente, así que en ocasiones pueden llegar a estresarse, sin embargo, no habrá jamás duda del gran amor que le tienen a sus pequeños.

Tauro

Este signo es uno de los más pacientes y cariñosos del zodiaco, las madres taurinas buscarán demostrarles su amor a los niños a través de regalos y cosas materiales. Afortunadamente, a las mujeres de este signo les va muy bien laboralmente, lo que se refleja en un buen ingreso económico y nunca les faltará nada a sus hijos.

Géminis

Quienes han nacido bajo la influencia de este signo se vuelven madres versátiles y muy activas, son creativas y buscan actividades interesantes para divertirse. Tienen un carácter muy bipolar, lo que les acarrea problemas emocionales, así que deberán mantenerse estables antes de comenzar a formar una familia.

Cáncer

Este es el signo que tiene un instinto maternal mucho más consolidado, generalmente son extrovertidas pero una vez que llega un niño a sus vidas harán lo que sea porque esté bien. Por lo general tienen habilidades en la cocina y siempre buscan transmitirle esto a sus hijos, les será muy difícil ver partir a sus hijos cuando sea el momento.

Leo

Las madres leoninas tienden a ser un tanto egoístas, esto no quiere decir que no protejan ni procuren a sus hijos, pero muchas veces los dejan a la deriva. Son mujeres muy cálidas, creativas y divertidas, pero no lo suficientemente responsables para mantener a sus hijos a salvo.

Virgo

Les gusta mantener todo bajo control, imponentes y de mentalidad muy cerrada, deben dar un poco más de libertad a los gustos y decisiones de sus hijos. Además quieren que todo esté siempre listo, así que no permitirán que los juguetes estén tirados por toda la casa, en la más mínima señal de enfermedad correrán al doctor.

Libra

Todo lo que las madres de este signo le enseñan a sus hijos son buenos modales, tener sentimientos nobles y tratar siempre bien a las demás personas. Desean lo mejor para ellos y se desviven por conseguir buenas oportunidades de vida y un futuro digno.

Scorpio

Son muy comprometidas y apasionadas en el cuidado de sus hijos, tienen todo lo necesario para ser una excelente madre y las personas se lo reconocerán. Protegen a sus hijos de todo, estarán ahí para guiar cada paso que dan y cuidar el camino por el que van para que nada malo les suceda.

Sagitario

Desean que sus hijos tengan siempre mejores aspiraciones y actividades que estar todo el día viendo la televisión o jugando algún videojuego. Están ansiosas por mostrarle a sus hijos el mundo exterior, así que organizarán actividades al aire libre y los involucrarán con la naturaleza.

Capricornio

Con las madres de este signo todo se regirá por normas y reglas, les gusta mantener el orden y que haya límites en todo lo que sus hijos hacen. Son responsables, de buenos modales, respetuosas y les enseñan a sus hijos todo lo necesario para ser personas de bien.

Acuario

Las acuarianas son madres muy inteligentes y extravagantes que se preocupan por la educación de sus hijos, aunque a veces los enseñen a ser rebeldes. Son muy amigables y en ocasiones quieren tener esta relación de amistad hasta con sus hijos, pero es importante que pongan límites y se den a respetar.

Piscis

Suelen sobreproteger a sus hijos, pues no quieren que sufran ni que nada les falte, sin embargo, deben enseñarlos a volar, a dejar que descubran el mundo ellos mismo. Un aspecto curioso de estas madres es que tienen mala memoria, así es que podrán olvidar con facilidad las cosas que se relacionen con sus pequeños.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conecta con tu divinidad femenina y mantente en equilibrio con el universo

Descubre tu divinidad femenina.-Hoy es el día en que todas las féminas se unen conmemorando el día internacional de la mujer, buscando la igualdad...

Piedra Shiva Lingam: piedra sagrada con poderes

La piedra shiva lingam es considerada sagrada. Se formaron al chocar un meteorito en la tierra en el nacimiento del río Narmada, que es...

Horóscopos 24 de abril: Gitana Perla

Aries: Eres de los que perdona, pero NO olvida, en caso de estar soltero(a) estos días NO son buenos momentos para iniciar relaciones sentimentales, debes...

Mudras: ¿Qué son y cuál es su función?

Mudra es una palabra en sánscrito que quiere decir "sello" o "anillo para sellar" esto porque cuando unimos un dedo con otro da la...

Horóscopos de hoy sábado 03 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento que pongas mucha atención en...