Conoce la peculiar manera que los nativos americanos tenían de interpretar el zodiaco

Anteriormente, los nativos americanos tenían su sistema astrológico que les permitía interpretar a su propia manera el zodiaco. Crearon una manera de relacionar el espíritus de las personas con la de algunos animales con los que compartían características.

Aries

Es uno de los signos más extrovertidos de todo el zodiaco, además de sobresalir por su valentía y su coraje. Al igual que los halcones, los nacidos bajo la influencia de Aries son líderes por naturaleza y buscan siempre la verdad, además luchan por la justicia aunque a veces pueden llegar a ser impulsivos.

Tauro

El animal que representa a este sino es el castor, pues ambos son muy prácticos y concisos en todo lo que hacen, trabajando siempre duro por conseguir sus objetivos. Aunque mayormente se preocupan más por las cosas materiales, tratan de encontrar la armonía en todos los aspectos de su vida.

Géminis

Al igual que los ciervos, las personas de este signo son demasiado sensibles y necesitan ser tratados con amor, paciencia y respeto. Son sin duda personas muy inteligentes que a pesar de que las cosas no vayan también se las arreglan para siempre salir beneficiados.

No disfrutan de tener rutinas establecidas, prefieren improvisar o aprender cosas nuevas que les permitan cambiar el rumbo de sus vidas. Mayormente tienen una personalidad muy tranquila y serena, por lo que las diferencias las arreglan conversando como se debe.

Cáncer

Para los nativos americanos, este signo sirve como un fiel mensajero, por lo que se le identifica con los pájaros carpinteros, además siempre estará dispuesto a escucharte si así lo necesitas. Suele tener una relación muy fuerte con las personas más cercanas a él ya que es muy noble y nunca rechaza la oportunidad de conocer gente distinta.

Leo

Generalmente, los Leo son personas con una gran imaginación e increíble creatividad, aunque tienen un carácter muy intenso que los hace únicos. Sus valores y principios van antes que todo por lo que muy difícilmente serán quebrantados, se identifican con el salmón.

Virgo

Los Virgo son demasiado generosos y humildes pero también sumamente tímidos, a pesar de esto ellos siempre están buscando la manera de ayudar a los demás. Tal y como un oso, este signo es trabajador, generoso y muy inteligente, en ocasiones pueden llegar a obsesionarse con la perfección.

Libra

Este signo se identifica, según los nativos americanos, con los cuervos ya que al igual que ellos suelen tener la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia en la que se encuentren. Generalmente, son personas amables y mediadoras, a veces tienden a ser indecisos pero sobretodo idealistas.

Sagitario

Son sin duda personas que frecuentemente se enfrentan a distintos cambios por lo que han desarrollado la capacidad de adaptarse. Tienen la habilidad de percatar los sentimientos de los demás y ocultar los propios. Está de más decir que el animal con el que tiene una estrecha relación es la serpiente.

Scorpio

A pesar de tener un carácter bastante fuerte e imponente, son muy independientes y nobles; un rasgo que los define es su capacidad de adaptarse. Tienen un gran humor y una manera de ser simpática. Su principal preocupación es defender a los suyos, para los nativos americanos, el animal que los representa es el búho.

Capricornio

El animal con el que comparten ciertos rasgos es la oca polar, son bastante reservados y no tienden a expresar sus sentimientos frecuentemente. Los capricornianos son muy inteligentes y la mayor parte del tiempo están ocupados, pero esto no es un problema para ellos pues son sumamente perseverantes.

Acuario

Tanto las nutrias como los nacidos bajo el signo Acuario son seres agradables que siempre están de buenas y con actitud positiva. Es por eso que para ellos es muy sencillo crear vínculos con otras personas, a pesar de esto, no soportan que les den órdenes pues son parcialmente independientes.

Piscis

El animal que representa a este signo es el lobo, generalmente solitarios ya que necesitan de esto para reflexionar sobre su futuro. Cuando crean un vínculo con alguien ,más se vuelven pasionales y sus sentimientos son inocultables, estará siempre dispuesto a dar amor a las personas más cercanas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Cristales que limpian y protegen tu aura

Muchos son los cristales que limpian y protegen tu aura, con magníficas propiedades que la tierra les proporciona, nos pueden ayudar perfectamente para este...

La cuaresma: tiempo de reflexión y meditación

Estamos próximos a vivir la Semana Santa, una época que para los católicos es sin duda una de las más importantes del año. Pero...

Aprende a usar la energía de los colores a tu favor

La energía que emanan los colores es sumamente poderosa pues con ella, además de generar un buen ambiente, podrás transmitir tus deseos y emociones....

El poder de los cristales en la biblia

Los cristales en la biblia.- Gracias a su místico poder y sus múltiples cualidades, los cristales han sido utilizados con propósitos curativos y esotéricos...

Meditación: el mejor remedio para la falta de amor propio

Meditación para el amor propio.- Sentirse inseguro de ti mismo y con dudas sobre tu gran valor es lo peor que te puede pasar...