Descubre cómo aprovechar la energía de la luna de fresa

Esta noche podrás apreciar la “Luna de Fresa” en todo su esplendor, fenómeno derivado del eclipse penumbral de luna que debe además su nombre a la estación de fresas típica del mes de junio en el que se presenta.

Ahora que ya sabes la manera en que el suceso puede afectarte, te contamos las mejores formas de aprovechar la energía de esta luna de fresa, misma que se encuentra posicionada sobre Sagitario.

Aprovecha la luna de fresa

Entre los próximos 5 a 7 días (tiempo que dure la luna llena después del eclipse) podrás beneficiarte de la energía que brinda, sobre todo en las ramas de la fortuna y el amor.

Lo primero que debes tomar en cuenta es la energía que puedes recibir a través del color en sí después del fenómeno. Usar rosa te ayudará a atraer los dones que estás buscando recibir.

Descubre cómo aprovechar la energía de la luna de fresa

Desde faldas, blusas, sombrero, lentes e incluso ropa interior, opta por las prendas de ese color y visualiza los deseos que guarda tu corazón.

Otro beneficio del fenómeno es que en esta noche llegarán a tu mente pensamientos que te ayudarán a desprenderte de las cosas innecesarias que frenan tu crecimiento. Aprovecha estos pensamientos y concrétalos en ideas para generar certeza en tus proyectos futuros.

Sigue al pendiente en los próximos días de los rituales que compartiré para ti, especialmente creados para ayudarte a seguir aprovechando por completo los efectos de esta luna de fresa.

Relacionado

El jefe Libra: tiene siempre todo bajo control

Jefe Libra.- Dentro de un sitio de trabajo siempre...

Los decanatos de Cáncer: conoce la energía de cada uno

Decanatos de Cáncer.- Muchas veces nos preguntamos por qué...