Descubre cómo cuidar tu energía según tu signo zodiacal

Cuidar tu energía.- Hoy quiero hablarte de un tema muy especial y que puede serte de gran utilidad en todo momento, sobre todo en los momentos que vivimos actualmente. A veces, dejamos que la rutina y las muchas ocupaciones diarias nos drenen energéticamente y debes evitar eso a toda costa.

Por eso, hoy voy a darte estos consejos, de acuerdo con tu signo zodiacal, para que aprendas a cuidar tu energía de manera correcta.

Aries

Aries

Eres amo del orden y del control, por lo que tienes dos formas muy específicas de cuidar tu energía. La primera es dándote permiso de salir de las reglas y hacer algo prohibido, algo que no habías contemplado en tu agenda.

Y es muy importante que tus espacios vitales siempre estén ordenados, odias dormir sobre una cama mal tendida o comer en la cama. Por ello, la segunda forma de proteger tu energía es teniendo orden tanto en la zona en que trabajas como dónde duermes.

Tauro

¿Cómo es Tauro?

Mi amado Tauro, tú necesitas tener siempre un proyecto en puerta, un viaje planeado. Tu forma de mantener alta tu energía es con nuevas emociones y relaciones que despierten sentimientos en ti.

Esto sucede porque tienes tendencia a la depresión y te aburres muy rápido, te molesta la monotonía y te frustra no poder tener el control de tu futuro. Por eso protégete saliendo de tu zona de confort y retando tus niveles de adrenalina.

Géminis

¿Cómo es Géminis?

Vamos a proteger tu energía poniendo límites con los demás. Eres súper parlanchín, amigable, viajero, pero en ocasiones no te das cuenta que rebasas los límites de los demás.

La mejor manera para proteger tu energía es aprender a respetar tus propios límites y dar equilibrio entre su sensibilidad y tu raciocinio. En ocasiones eres demasiado sensible y debes aprender a llegar a puntos medios.

Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

¿Cómo vas a proteger tu energía, querido Cáncer? Protegiendo a tu familia. Date un espacio para ver que todos están bien comidos, bien dormidos, estables, que no tienen problemas. Para ti es fundamental que tu familia se encuentre totalmente bien, en un estado óptimo.

Y, por segundo lugar, para proteger tu energía es necesario que tengas una seguridad completa en tus relaciones amorosas. Necesitas sentirte amado y protegido en todo momento.

Leo

¿Cómo es Leo?

Mírame a mí, mírame a mí, mírame a mí. Para ti, mi amado Leo, la mejor forma de que cuides tu energía es recordarte (y que los otros lo hagan también) lo bello e importante que eres. Necesitas que te den la razón, que te digan que piensan en ti y que te toman en cuenta.

Empodérate en tu grupo social y protege tu energía a través del amor que recibes.

Virgo

¿Cómo es Virgo?

No te gusta que nadie se meta en tus decisiones, Virgo, y por eso vas a proteger mucho tu energía sabiendo guardar secretos. Aprendiendo a organizarte para que el dinero alcance para todo el periodo de tiempo que quieres y necesitas.

Pero es indispensable que guardes 100% de discreción sobre tus nuevas actividades o nuevas propuestas. La clave del éxito para lograr cuidar tu energía en este momento es la discreción.

Libra

Querido Libra, ¡por favor! protege tu energía aprendiendo a decir que no. Dilo sin importar si es alguien de tu familia, un padre, un hijo, un hermano.

Pon los límites de tu espacio emocional, porque luego tú das tanto a los seres humanos que te rodean que tiendes a quedarte vacío.

Scorpio

¡No confundas la gimnasia con la magnesia, Escorpio! Sé que eres muy apasionado en lo que haces, pero luego te acarreas problemas ajenos.

Tus hijos, tus amigos, tus empleados se pueden rascar con sus propias uñas, aprende a diferenciar qué problemas sí te atañen a ti y cuáles no. De esta forma vas a tener una energía más fuerte y protegida.

Sagitario

Todo lo refugias en trabajo. Tienes hambre y no tienes que comer, trabajas; necesitas sentirte amado y no tienes con quién, trabajas. Es momento de poner el trabajo en segundo lugar y darte permiso de cometer errores. De bailar, de hablar mal, de comer, de descansar… date permiso.

Esta es la mejor manera de proteger tu energía porque experimentando de todo tu conocimiento del mundo es mayor y tu fortaleza mental y espiritual va a ser mayor.

Capricornio

Ahora sí, más que nunca, debes definir qué información debe conocer tu familia y qué información solamente es para ti. Vas a proteger tu energía guardando la identidad de esa pareja nueva, de tu nueva amiga o amigo.

En este momento vas a cuidar tu energía respaldando la información de esa reciente propuesta laboral y, en general, guardando silencio. Define qué sí puedes compartir y en qué ocasiones no debes ser un libro abierto para que no vuelvan a defraudarte.

Acuario

cómo es acuario

Por favor, pon orden en lo que piensas, lo que sientes y lo que realmente actuas. Porque, mi querido Acuario, piensas una cosa, deseas otra y actúas de manera totalmente contraria a lo que estás pensando.

Protege tu energía buscando la congruencia en tus acciones y verás cómo mejoran todos los aspectos de tu vida.

Piscis

¿Cómo es Piscis?

Es momento de materializar tus sueños, Piscis. Por eso debes aprender a proteger tu energía primero que nada siendo responsable contigo mismo. Haz una lista de las cosas que tienes que realizar día a día y ponte realmente la meta de cumplirlas.

Otra manera de proteger tu energía es darte tiempo para ti mismo y no dejar que nadie penetre tu burbujita. No importa que te acusen de ermitaño o excéntrico, date tiempo para ti y que te valga *** las opiniones de los demás.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Perla. Emblema de lo femenino

La perla: emblema de lo femenino. Símbolo de amabilidad, lealtad y justicia. Estas hermosas gemas son un emblema de lo femenino. Conoce un poco...

Horóscopos de hoy sábado 26 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Llegó el momento que regales un el...

El jefe Cáncer: el más asertivo y profesional

El jefe Cáncer.- Un jefe siempre debe saber poner límites en su personalidad dentro y fuera del trabajo, no puede tener el mismo humor...

Horóscopos 27 de marzo: Gitana Perla

Aries: Esta semana recibirás noticias de una amistad que te daño mucho en tu pasado. En cuestión de amor, si ya tienes pareja es...

¿Cenaste mucho esta navidad? Descubre como bajar de peso según tu signo

Bajar de peso según tu signo.-  Uno de los propósitos más comunes de fin de año es bajar de peso y esto a veces...