Descubre cuál es el té que la astrología te recomienda según tu signo

Té según tu signo.- Las plantas están llenas de sorpresas para nosotros y uno de sus usos más aprovechados son las infusiones. Según nuestros conflictos, problemas y personalidad, algunos tés pueden resultar de gran ayuda para nosotros. Pero si tú aún no puedes decidir cuál tomar, no te preocupes, porque la astrología te ayudará a hacer una elección.

Aries

Su fuerte personalidad y su impaciencia hacen que los arianos se alteren fácilmente, ocasionando un daño en el hígado. Es por eso que ellos necesitan un té que los ayude a cuidar de este órgano como el té rojo, pues además de no ser estimulante, contiene propiedades curativas.

Descubre cuál es el té que la astrología te recomienda según tu signo

Tauro

Si hay algo que caracteriza a los taurinos es su preferencia por la elegancia, el lujo y la sofisticación. Así que deben ser estas las cualidades del té que beban, el english breakfast es el más indicado para ellos, al igual que la nobleza en Inglaterra.

Descubre cuál es el té que la astrología te recomienda según tu signo

Géminis

A menudo las personas de este signo dañan sus pulmones por diversas razones, así como sus brazos. Por lo que cualquier infusión que contenga menta o lavanda les hará bien a sus vías respiratorias.

Cáncer

Los pertenecientes al signo de Cáncer se gobiernan por el estómago y necesitan tener tranquilidad en esa zona del cuerpo para estar bien. La mejor opción para ellos es el té de manzanilla, una bebida que sin duda los ayudará a estar en paz.

Leo

Este es uno de los signos más radiantes de todos y no es raro, ya que en él gobierna el sol. El té para este signo es el hibisco helado es perfecto para equilibrar la intensidad de su fuego sin llegar a apagarlo por completo.

Virgo

Sin duda alguna, el té de jazmín es el ideal para las personas de este signo, sus propiedades los ayudarán a conectar su cuerpo y alma. Los virginianos tienen una relación muy estrecha con la tierra y su naturaleza personal.

Té de jazmín: 8 propiedades y beneficios de esta infusión

Libra

Suelen buscar la salud mental y emocional en todo momento, además de estar comprometidos con la estética y la belleza. Una de las bebidas más saludables es el té verde, ya que tiene propiedades antioxidantes que muchos conocen como la juventud eterna.

Beneficios del té verde: la infusión saludable | IDEAS Mercado Libre Argentina

Scorpio

La complicada e intensa personalidad que la mayoría de las personas con este signo tienen constantemente los lleva a obtener el rechazo de quienes los rodean. Afortunadamente, el té chai los ayudará a reducir esas actitudes nefastas y dejar al descubierto sus cualidades positivas.Recetas: Té chai latte casero y muy fácil

Sagitario

Son personas muy fuertes y comprometidas en todo lo que hacen, viven la vida con una gran intensidad. Sin embargo, es importante que aprendan a controlarlo y el té para este signo es el té de canela con lavanda es el ideal para lograr esto.

Té de canela para bajar de peso: 3 recetas que ayudarán a acelerar tu metabolismo - VIX

Capricornio

Hay muchas personas que se acostumbran fácilmente a los cambios y los esperan, pero este no es el caso de los carneros. Ellos se aferran a lo que durante años les ha funcionado, el té earl grey les da la confianza que necesitan para seguir haciendo las cosas a su modo.

☕ ¿Qué es el Té Earl Grey? Propiedades y beneficios | Tea Sinensis ® - Tea Sinensis

Acuario

La paz y tranquilidad de este signo les permite llevar a cabo todas sus actividades sin ningún problema. Pero el té blanco les aportará un poco de energía para mejorar su efectividad sin quitar la delicadeza que los caracteriza.

Qué es el Té Blanco? Descubre el té más natural y delicado | Infusionismo

Piscis

Los piscis se mantienen pensativos la mayor parte del día y muy rara vez son capaces de encontrar la tranquilidad total. El té de lavanda es el ideal para ellos, pues los ayudará a relajarse y poder disfrutar de un buen sueño durante la noche.

Té de lavanda ¿Cómo preparar? Propiedades, beneficios y más.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El importante papel que juega el color blanco en tu vida

Aprovecha el color blanco para tu vida.- Ya muchas veces te he dicho que los colores tienen un significado y papel fundamental en nuestra...

Descubre el poder de Mercurio retrógrado y su influencia en la carta natal

Cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, retrocede a tu carta natal hará que desarrolles ciertas cualidades, entre ellas la intuición. Además de esto,...

Horóscopos 27 de mayo: Gitana Perla

Aries: Debes de mirar bien a tu alrededor para conseguir que una persona ciertamente tóxica no intervenga en tu vida para nada. Si detectas que...

¡Ten cuidado con el karma!: Te cuento qué es y cómo evitar que te afecte

En otras ocasiones he tenido la oportunidad de hablarte del karma, pero el día de hoy quiero compartirte un poco más de información y...

Horóscopos de hoy domingo 16 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Hoy es un buen día para hacer...