Descubre cuáles son los alimentos que debes comer según tu signo

Alimentos según tu signo.- Estoy segura que en muchas ocasiones has recurrido a tu signo zodiacal para descubrir algunos aspectos de tu personalidad o para saber quién es tu media naranja, por ejemplo. Pero esta vez quiero hablarte de algo muy importante, tu alimentación y algunas recomendaciones para cuidar de tu salud física.

Aries

Seguramente ya has notado que para ti la retención de líquidos es un problema bastante grave y constante. Por eso te recomiendo que incluyas en tu dieta otros alimentos, algunas frutas como la piña, sandía y muchos cítricos, pues al ser diuréticas ayudarán a los de tu signo a eliminar el exceso de agua en tu cuerpo.

Tauro

Sé que te encanta la comida exquisita pero debes saber que los excesos nunca son buenos, trata de disminuir tu consumo. Puedes agregar a tus platillos algunos alimentos que te ayuden a saciarte rápidamente y disminuir tu apetito, como los cereales y las verduras.

Géminis

Busca alguien que te acompañe en tus alimentos y pongan un horario para estas, pues no es bueno ser desordenado en tu alimentación. Sería perfecto que complementes tus platillos con alimentos que tengan un alto contenido de calcio y vitamina C, puedes optar por las ensaladas y acompañarlas de una pequeña porción de carne.

Cáncer

Evita que tu estado de ánimo influya negativamente en tu estilo de alimentación, no querrás involucrarte en algún trastorno alimenticio. Por naturaleza, eres un signo muy emocional, por lo que todo va relacionado a tu sentir, te recomiendo que disminuyas tu consumo de harinas.

Leo

Claro está que eres un fiel amante de las carnes y sus derivados pero el consumo frecuente de este producto puede resultar malo para tu salud ya que la mayoría de estos tienen demasiada grasa por lo que tu colesterol aumenta desmesuradamente. Puedes sustituir a estos alimentos con algunos otros más saludables, el pollo y el pavo son una buena opción.

Virgo

Constantemente combinas tu gusto por la comida y por la cocina pero debes tener mucho cuidado con los alimentos que preparas. Elige platillos saludables, durante las mañanas puedes optar por alimentos nutritivos y con bastante fibra, por las tardes tal vez sería bueno que incluyas productos energéticos y calóricos como las legumbres y las papas.

Libra

No será novedad para ti que las personas de este sino sufran de problemas en los riñones pero debes tomar medidas para controlarlos lo más que puedas. Es por eso que deberías empezar a beber mucha agua y algunos tés que te ayuden como la manzanilla o tilo, también sería bueno que te olvidaras de las comidas precocinadas.

Scorpio

Está bien que de vez en cuando disfrutes de las salsas o los picantes pero los excesos nunca son buenos, y menos para ti. Debes comenzar a establecer un estilo de alimentación que sea el adecuado para tus habitos, opta por algunas frutas jugozas, hortalizas y carnes magras, son los alimentos perfectos para tu signo.

Sagitario

Estaría excelente que evites los alimentos con excesos de grasa pues como sabes, esta se acumula con facilidad en tu cuerpo. Para darle un giro a tu alimentación puedes comenzar a cocinar al vapor y dejar de lado las frituras, en general opta por platillos mucho más ligeros.

Capricornio

Presta atención a los nutrientes que estás introduciendo a tu cuerpo, tus huesos y dientes están muy frailes. Incluye a tu dieta alimentos con un alto aporte de calcio y magnesio para fortalecer estas zonas de tu cuerpo.

Acuario

Sé que ponerte a dieta no es nada fácil para ti pero con disciplina todo es posible, trata de mantenerte a raya con el consumo de refrescos y todas las bebidas azucaradas. Busca la manera de reemplazar las comidas rápidas y precocinadas por platillos saludables y nutritivos.

Piscis

No hay duda de lo mucho que disfrutas las comidas bien sazonadas, en especial cuando tienes de donde escoger. Mejor elige desayunos saciantes, comidas balanceadas y cenas ligeras, te recomiendo que incluyas frutas y verduras, mariscos y lácteos, pero con medida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Capricornio: lo que no sabías de tu signo

Mi muy amado Capricornio, en este día te daré...

Mira que tan seguro o inseguro eres según tu signo zodiacal

¿Qué tan inseguro eres según tu signo?.- Cada uno...

Así es como debe ser tu fiesta perfecta según tu signo zodiacal

La fiesta según tu signo.- La astrología es capaz...