Descubre el lado Acuario de Gloria Trevi

Gloria Trevi.- Es momento de que descubras a través de una famosísima y hermosa cantante, nacida bajo el signo de Acuario, como es la personalidad tanto de ella como de sus compañeros de signo.

Su vida es un claro ejemplo de que siempre se puede salir adelante y que a pesar de los altibajos habrá una segunda oportunidad.

La Trevi nació en Monterrey en 1970, actualmente es una reconocida compositora, actriz y cantante pero su gran carrera no se construyó de la noche a la mañana. Desde muy pequeña ella mostró un gusto sorprendente por el mundo artístico inclinándose principalmente por la música.

A los 15 años participó en un grupo musical junto a otras talentosas chicas pero lamentablemente la agrupación se desintegró después de seis meses. Sin embargo, como una buena Acuario buscó otras maneras de mantenerse activa y obtener otros ingresos.

Luego de un tiempo, Gloria Trevi volvió a encontrarse con uno de los integrantes del grupo musical, quien se convirtió en una pieza clave para su carrera. Fue él quien la contactó con la persona que la llevó a debutar como solista pero también le causó muchos problemas.

Perdió a su pequeña hija en 1999 mientras estaba en Río de Janeiro y un año más tarde fue inculpada y arrestada junto a Sergio Andrade, ambos acusados por corrupción de menores. Aunque, sin duda, todo esto fue un proceso difícil, la gran personalidad de esta Acuariana fue lo que la mantuvo con fuerza y positiva.

Volver a empezar

Cuando fue puesta en libertad, Gloria Trevi regresó más poderosa que nunca para seguir haciendo lo que tanto amaba, cantar. Desde ese momento se dedicó a producir nuevos álbumes que hasta la fecha se siguen escuchando y las personas los disfrutan con alegría.

Gracias a su determinación e interiorización ha podido sobresalir nuevamente en su gran carrera, recibiendo así muchos premios que reconocen su talento. Es un gran ejemplo para los Acuario, Gloria Trevi les demuestra que no importa cuantas veces te tropieces, lo importante es salir adelante y si es necesario volver a comenzar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre cómo aprovechar la energía de la luna de fresa

Esta noche podrás apreciar la "Luna de Fresa" en...

Géminis: lo que no sabías de tu signo

Amado Géminis, hoy quiero darte algunos datos acerca de...

¿Cómo es Leo?

Descubre cómo es Leo.- Este signo, regido por el...

Descubre el lado Leo de Belinda

Es momento de hablar sobre una famosa cantante y...