Descubre el lado Capricornio de Ricky Martin

Para reconocer la maravillosa personalidad que acompaña a los pertenecientes del signo Capricornio, quiero compartirte una pequeña parte de la fantástica vida de un cantante que se ha robado el corazón de todos sus fans. Un puertorriqueño que seguramente conoces y admiras, conoce conmigo como es Ricky Martin dentro y fuera del escenario.

En ocasiones puede aparentar ser una persona muy estricta con el mismo, esto es porque nunca se detiene antes de llegar a su meta final y hace todo lo posible por cumplir sus propósitos de la mejor manera. Como la mayoría de los Capricornio, Ricky Martin es alguien a quien le puedes dar tu entera confianza y jamás te defraudará, por lo que sus amigos aprecian su amistad.

Con un gran carisma representativo de su signo fue que comenzó su carrera musical, iniciando como vocalista del grupo llamado menudo, en el cual perteneció en la década de los 80’s. Está cargado con magníficas virtudes intuitivas y una personalidad serena, lo que ha ayudado para servir de mediador en distintos conflictos públicos.

A lo largo de su carrera ha sacado a la venta nueve álbumes, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos, vendiendo un total de 60 millones de álbumes, únicamente como solista. Así como los demás Capricornio, él siempre da lo mejor de sí mismo en todo momento, Ricky Martin se esfuerza para que las personas aprecien tanto su talento como su persona.

Fuera del escenario

Conocido no solo por su gran talento, sino además por sus asombrosas labores y servicios humanitarios, gracias a los cuales ha recibido muchos reconocimientos. Ricky Martin está al frente de fundaciones creadas por él mismo en donde su principal propósito es luchar contra el tráfico de niños y la explotación sexual infantil.

No hay duda de que este apuesto cantante tiene un carácter muy fuerte e imponente, es cierto que es un poco ambicioso pero él sabe que la única manera de cumplir todos sus deseos es trabajando arduamente y siendo responsable.

Hoy en día es uno de los cantantes más reconocidos en latinoamérica y no cabe duda que además de ser uno de los grandes en su rubro es un excelente ser humano, todo un orgullo para los Capricornio. Ricky Martin a pesar de haberse declarado omosexual hace un par de años tiene dos hijos que son gemelos, a quienes protege y ama con su vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Este será tu mejor día del 2021 según tu signo

Tu día según tu signo.- Tener un día increíble...

Sagitario: lo que no sabías de tu signo

Esta vez, mi amado Sagitario, te hablaré acerca de...

Dinero para Libra: con templanza las cosas son posibles

Dinero para Libra.- Para ti, mi querido Libra, este...

Descubre el lado Libra de Mahatma Gandhi

Mahatma Gandhi.-Las personas que han nacido bajo el signo...