Descubre el lado Libra de Mahatma Gandhi

Mahatma Gandhi.-Las personas que han nacido bajo el signo Libra se caracterizan por ser pioneros, innovadores y excelentes líderes. Mahatma Gandhi no es la excepción, por el contrario, es el ejemplo de que los Libra son verdaderamente apasionados en todo lo que hacen, hoy te cuento más sobre esta increíble persona.

Nacido en Porbandar en 1869, dedicó su vida entera a ser abogado y pensador hinduista, así como estar al frente del movimiento nacionalista indio. Siempre con la pasión y personalidad extrovertida que caracteriza a los de su signo.

Su meta principal fue en todo momento conseguir el equilibrio, pues sabía que a través de este iba a poder encontrar la paz interna que tanto buscaba para sentirse realizado. Antepuso la no violencia en todas sus luchas, por más que no le parecieran algunas normas jamás optó por la violencia.

Fue encarcelado en muchas ocasiones pero nunca desertó de su misión ni de sus propósitos, como buen Libra, Mahatma Gandhi luchó hasta el último segundo por defender sus ideales y su nación. Mientras se encontraba preso junto con su esposa, él decidió empezar una huelga de hambre, la cual duró 21 días.

Además de alzar la voz por su gente, defendía con amor a todos los animales y rechazaba cualquier tipo de maltrato hacia ellos. Él estaba convencido de que en la tierra había lo suficiente para satisfacer las necesidades de todos, sin embargo las ambiciones de algunos no lo permiten.

Sin duda alguna, Mahatma Gandhi fue y será un gran ejemplo para los Libra y para las personas en general. Pues a pesar de todos los aspectos que tenía en su contra jamás se rindió y peleó por sus intenciones hasta el final.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Cómo es Géminis?

Descubre cómo es Géminis.- El signo de los gemelos...

Descubre qué personaje de Avatar eres según tu signo zodiacal

Avatar según tu signo.- En la serie animada Avatar,...

El jefe Piscis: nada sólo por mares de cultura y creatividad

Encontrar a un jefe Piscis será algo extraño, las...

Gitana Perla te da TODAS las compatibilidades de los signos del zodiaco

ARIES ARIES & ARIES Cuando un Aries se encuentra con otro,...

Dinero para Acuario: el año de compartir tus bendiciones

Dinero para Acuario.- Durante este 2021, Acuario verá lo...