Descubre el lado Sagitario de Niurka

Niurka.- De energía positiva, gran optimismo dedicados, así son las personas que pertenecen al signo Sagitario y hoy te traigo la prueba de esto. Por lo que hoy he decidido mostrarte el lado Sagitario de Niurka, una actriz y vedette famosa que se ha visto envuelta en más de una polémica. Descubre su característica personalidad.

Esta increíble mujer nunca se queda quieta en un mismo lugar, busca siempre la manera de comenzar nuevos retos y experiencias. La energía que su signo emana sobre ella le ha permitido aumentar su creatividad que en muchas ocasiones aprovecha para el mejoramiento de su carrera artística. 

Similar a todos los Sagitario, Niurka sabe siempre cómo actuar ante cualquier situación incómoda que se le presente, reacciona al instante y no deja que el problema se propague más. En ocasiones disfruta ser el centro de atención y destacar entre los demás, pero eso sí, su vida personal es un punto y aparte total. 

Le encanta viajar y emprender rumbos nuevos como toda una aventurera, al igual que los pertenecientes al signo sagitario. Disfruta del contacto con la naturaleza y está siempre dispuesta a aprender cosas diferentes. Niurka se ha caracterizado principalmente por no quedarse callada, si hay algo que no le parece lo expresa, aún cuando no sea la mejor manera. 

Su talento tanto para bailar como para actuar le permite tener distintos proyectos en marca y colaborar en distintos trabajos. Se ha sabido ganar el cariño de sus fans pero también el desagrado de muchas otras personas, aunque esto no parece afectarle tanto. 

Vive un amor intenso en cada instante y lo complementa muy bien con su lado pasional y erótico, se enfoca en dar siempre  lo mejor de sí misma en todas sus relaciones. Además se preocupa demasiado por su físico, luce una figura espectacular que le han permitido enamorar a muchas personas. 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado