Descubre el lado Scorpio de Bill Gates

Bill Gates.-El signo Scorpio les ha dado a sus pertenecientes una gran personalidad incansable y visionaria, siempre buscan emprender nuevas aventuras y cumplir sus metas. Hoy quiero compartir contigo un poco acerca de la asombrosa historia de Bill Gates y como es que su signo influye en su manera tan perseverante de ser.

Siempre ha sido conocido como una persona sumamente inteligente y por supuesto racional, no fue sino hasta 1968 que este gran visionario tuvo contacto por primera vez con una computadora. Gracias a esta nueva experiencia fue que empezó a involucrarse en el mundo de la informática hasta el punto de aliarse con un amigo de clases para crear un gran software que llegó para quedarse.

Con una personalidad más que influenciada por el signo Scorpio, Bill Gates destaca por ser muy trabajador y con objetivos claros y precisos por cumplir. Su gran visión le permitió analizar la importancia de lo que él hacía en el sector de gráfico, haciendo alianzas con marcas importantes como Apple.

Conocido como el pionero en la informática personal, debido a todas las innovaciones que él realizó la divulgación de los empleos en la informática personal se vio beneficiada. Este gran avance cambió por completo las formas de producción, promoción y consumo.

El lado altruista de Bill Gates

Sin duda Bill Gates ha demostrado tener un corazón altruista al igual que la mayoría de los Scorpio, esto ha quedado más que claro al ver todas las obras humanitarias de este reconocido empresario. Siendo creador de la fundación Bill Melinda Gates, en donde junto a su esposa, Melinda French ayuda a cientos de niños en condiciones desfavorecidas en cuanto a educación y salud.

A pesar de su innegable éxito, Bill se ha dado un descanso y dejó de dirigir Microsoft para comenzar a compartir cómo es sido su vida vegana. Ahora se ha enfocado en investigar y pensar cómo crear un tipo de semillas que tenga un sabor lo más parecido a la carne, innovando siempre como un buen Scorpio.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado