Descubre el lado Tauro de Juan Pablo ll

Para continuar con la lista de los famosos que mejor representan las características de su signo te quiero hablar hoy sobre el Papa Juan Pablo II, quien es perteneciente al signo Tauro y yo te cuento acerca de las características que hacen diferente a este signo.

Karol Józef Wojtyla, mejor conocido como Juan Pablo II, durante su niñez y juventud fue un buen alumno, con metas y aspiraciones profundas. Al igual que la mayoría de los Tauro, este servidor de la iglesia católica era conocido por tener una personalidad fuerte y perseverante, así como una gran fuerza de voluntad que destacaba siempre.

Después de que su padre murió, buscó la paz que necesitaba a través de la lectura. Su pérdida aunada a la realidad en la que él se encontraba en donde sacerdotes morían casi a diario dentro de los campos de concentración lo llevó a interesarse por el amor de Dios. Todo esto gracias a su fuerte personalidad invencible.

Comenzó su formación como sacerdote y tiempo después de que recibió su ordenación empezó a estudiar en roma para obtener su doctorado en Teología. Tal fue su diplomacia y firmeza como buen Tauro, que unos años más tarde ya había sido nombrado auxiliar arzobispo de Cracovia.

Juan Pablo ll siempre se destacó por su enorme y amoroso corazón, así como por su humildad y sencillez característica de los Tauro. Además de haber sido una persona entregada en cuerpo y alma a lo que disfrutaba hacer y su gran optimismo.

Sigue al pendiente de mis próximas entradas, recuerda que te estaré compartiendo las particularidades de distintos famosos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Eres ángel o demonio? Descubre qué dice tu signo

La naturaleza de cada signo es muy distinta y...

Te cuento cuál es tu platillo ideal según tu signo zodiacal

El platillo según tu signo.- La alimentación es uno...

Los planetas y su relación con el zodiaco

Hoy te voy a hablar de los planetas y...

El jefe Acuario: competitivo e intuitivo como ninguno

Jefe Acuario.- Por lo regular los Acuario no disfrutan...