Descubre la manera en que debes vestir según tu signo

Cómo vestir según tu signo.- La imagen que transmitimos a las demás personas a través de nuestro atuendo es muy importante, en especial cuando buscamos tener un impacto significativo. Sin embargo, muchas veces puede resultar difícil encontrar el estilo que mejor nos va, afortunadamente, con ayuda de la astrología esto es mucho más sencillo.

Aries

A los nativos de este signo el color rojo les sienta muy bien y esto es debido a que combina con su personalidad tan radiante y apasionada. No es necesario que lo utilices de pies a cabeza, basta con que agregues una prenda a tu atuendo y recuerda que los sombreros son un buen accesorio para ti.

Tauro

Los taurinos suelen ser muy elegantes y sensuales, por lo que las telas como la seda y otras de texturas delicadas son sus favoritas. Los colores en tonos pastel son los indicados para ellos y cuando agregan accesorios como collares y bufandas resaltan una de las partes de su cuerpo más atractivas.

Géminis

Si hay algo que no les agrada vestir a los nativos de este signo son las prendas aburridas, ellos prefieren vestirse atrevidamente y con perspectivas diferentes. Les gusta combinar muchos colores en un mismo atuendo, pueden resaltar sus manos usando anillos y pulseras, además siempre les va bien un bolso como accesorio.

Cáncer

Tienen como regente a la luna, por lo que los colores que mejor les queda a la hora de vestir son las tonalidades perla, plata y blanco. En cuanto al estilo es importante reconocer que les encanta la ropa vintage, en caso de ser mujer y querer resaltar tus atributos puedes utilizar blusas con encaje y tops.

Leo

Se caracterizan por su extravagancia y eso no es una excepción a la hora de elegir un atuendo, colores cálidos como el amarillo, naranja y rojo suelen ser favorecedores para ellos. Pueden utilizar escotes halter y algunos jerseys, esto los hará ver interesantes.

Virgo

Una de las mejores combinaciones para los virginianos son las prendas de cuero, un estilo que sin duda, le va muy bien a su personalidad. Las tonalidades que pueden incluir en sus outfits son las tierra y los ocres, para el maquillaje pueden utilizar estos mismos colores y como accesorio los relojes son su fuerte.

Libra

El encaje le sienta muy bien a las mujeres de este signo, en especial si se trata de colores pasteles como el amarillo, azul y verde. Elige sandalias para calzar tus pies y también puedes utilizar pantalones capri, tops y blusas con los hombros descubiertos.

Scorpio

Estoy segura que la mayoría de tu closet está lleno de prendas en color negro, marrón y vino, si con estas te sientes bien continua usándolas. La lencería es algo que te apasiona demasiado, así que no dudes en usarla cuando tengas oportunidad, te recomiendo que acompañes tus atuendos con unos lentes de sol.

Sagitario

Tienen un estilo muy casual que los hace ver siempre cómodos y frescos, la ropa deportiva les queda muy bien, al igual que las camisetas y pantalones. Pero también pueden probar otro estilo, como pantalones vaqueros, botas de tacón y leggins, no olvides que el color azul oscuro te beneficia.

Capricornio

Si se trata de una vestimenta para el trabajo, los trajes en tonalidades grises y negras son tu mejor opción, al igual que las faldas entalladas. Pero cuando te encuentras fuera de este ámbito puedes elegir prendas más atrevidas, como faldas, blusas y pantalones rockeros.

Acuario

La personalidad a la hora de vestir de este signo es bastante electrizante, las prendas en colores intensos y tonalidades neón son de sus preferidas. Prueba ropa con un estilo diferente, puedes elegir las zapatillas y pantalones retro, pero no te limites en ponerte lo que a ti te gusta.

Piscis

Son fans de los zapatos en todas las presentaciones, pero más en los tacones y las sandalias, ya que estos las hacen lucir seductoras. Los colores que mejor les van son el turquesa, el aguamarina y el verde mar, estos pueden utilizarlos tanto en la ropa como en el maquillaje.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Registros akáshicos: el libro de tu vida

Toda tu vida está contenida en libro que guarda tus registros akáshicos. Akasha es una palabra en sánscrito que significa: "espacio", "cielo", "alma" hay...

Conoce el significado que la carta de la luna tiene en el tarot

La luna en el tarot.- En esta ocasión quiero hablarte acerca del arcano número 18, la luna, esta es una de las cartas más...

Horóscopos 01 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es imposible que no te sientes decepcionado, la gente que tu creías que era de tu confianza tuvieron acciones hacia ti que te hirieron,...

Horóscopos de hoy jueves 05 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy tendrás la oportunidad de entablar amistades...

¿Qué colores debes usar para cada día de tu semana?

Colores para tu semana.- Desde hace mucho tiempo está comprobado que la forma en la que vistes y los colores que usas afectan directamente...