¿Eres compatible con tu mismo signo?.- Muchos podrían creer que al tener una relación con una persona del mismo signo todo sería más sencillo, pues comparten algunos aspectos, sin embargo, hay otras cosas que se definen a partir de otros términos. Es por eso que debes saber que tan compatible eres con las personas que comparten tu signo y considerar cuales son todo los pros y contras de una relación así.
Aries y Aries
Ambos lados tienen una personalidad muy característica, saben liderar y están siempre a la expectativa de todo lo que suceda a su alrededor, por lo que a menudo querrán tener el control de las situaciones. Si encuentran un control ante su ímpetu podrán mantener una buena relación y ni qué decir de la pasión y seducción.
Tauro y Tauro
Tal vez esta relación sí podría funcionar, algo que caracteriza a los Tauro es su serenidad ante las situaciones de estrés, prefieren evitar a toda costa las discusiones, por lo que habrá una gran compatibilidad. Sin embargo, este sino es un tanto posesivo y debido a esto pueden existir celos exagerados o algunas exigencias extremas.
Géminis y Géminis
Suelen ser muy abiertos a las opiniones y gustos de los demás, es por eso que se entenderán a la perfección e incluso compartirán su curiosidad por descubrir nuevas cosas. Su gran intelecto los hace sumamente compatibles pero también deben tener en cuenta que no todo es inteligencia, también tendrán que ver el lado afectivo y físico.
Cáncer y Cáncer
El eco de que los cancerianos se preocupen 24/7 por la familia hace que cuando dos personas de este sino se unen son capaces de formar un hogar lleno de amor, entendimiento y sobretodo mucho apoyo. Aunque la mayoría de las veces su sensibilidad se encuentra presente en el cariño que ellos se tienen, también puede manifestarse en las peleas lo que las vuelve un tanto intensas.
Leo y Leo
Es sin duda una de las relaciones más versátiles que puede existir en todas las posibles combinaciones del zodiaco, el trato que ambas personas se tengan puede variar mucho dependiendo de los factores que determinan su personalidad. Por una parte, puede que tengan una complicidad bastante fuerte y crezcan juntos, pero también sucede que los dos quieren tener el control de la situación, lo que hace que en la relación existan constantes discusiones.
Virgo y Virgo
Este tipo de relaciones pueden tener mucho éxito pues suelen encajar muy bien en cuanto a gustos, habilidades e incluso su cariño por las demás personas, recurren con frecuencia a dar detalles para demostrar su amor. Pero no todo es miel sobre hojuelas, tantas cosas en común a veces no es bueno; también quieren que todo sea recíproco en la relación.
Libra y Libra
En una relación, los Libra siempre evitan los conflictos, prefieren ahorrarse problemas y disfrutar del amor que se tienen. Cuando la armonía no se encuentra presente, las peleas pueden llegar a ser muy fuertes y de esta manera la relación se ve perturbada.
Scorpio y Scorpio
Siendo honesta, existe una probabilidad muy mínima de que una relación con dos personas de este signo funciones, pues siempre querrán tener el control y el ego dominará. Es cierto que darán todo de sí mismo por hacer que prospere pero con el más mínimo error de cualquier de las dos partes, la relación se vendrá abajo.
Sagitario y Sagitario
Esta es otra de las relaciones que difícilmente saldrá adelante, Sagitario es un signo muy liberal y la comunicación simplemente no figura. Tomarán rumbos distintos y cada quien buscará explorar el mundo por su propia cuenta.
Capricornio y Capricornio
Si ambas partes se apoyan mutuamente no habrá mayor problema con este tipo de relaciones, lograrán salir adelante sin importar las dificultades. Saben perfectamente cómo mantener un equilibrio entre sus libertades individuales, respetando las decisiones de los demás.
Acuario y Acuario
Aprecian mucho tener la libertad de ser ellos mismos con su pareja, así como experimentar cosas nuevas y divertirse por separado pero sin descuidar la relación. Para que esto funcione deben respetar las decisiones del otro y al mismo tiempo velar por su bien.
Piscis y Piscis
Serían una pareja muy compatible ya que este signo es muy sensible, romántico y cariñoso con todos los que le rodean. Su característica soñadora los limitará a querer vivir una relación de fantasía y cuando deban afrontarse a la realidad se verán en aprietos.
Lee también:
- El oráculo de las hadas nos invita a seguir estas recomendaciones en lo que resta de diciembre
- Descubre cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2021
- Tres de copas: la familia y los amigos son lo más importante
- Gitana Perla te revela cuál es el origen de la estrella de Belén
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla