Dime qué signo eres y te digo cómo celebras la Navidad

Los signos y la Navidad.- Así como en cualquier otro escenario, todos tenemos una manera distinta de expresar nuestra felicidad y entusiasmo por la Navidad. Cada uno vive de diferente manera las fiestas y tradiciones y por eso hoy te digo cómo es que cada signo disfruta de esta increíble festividad.

Aries

Comenzará a sentir la Navidad desde muchos días antes en los que aprovechará para decorar su hogar y preparar su alma. Esperan con ansias este día para reunirse con la familia pero pasado esta fecha y el recalentado no dudarán en relajarse e ir a pasear.

Tauro

Este signo disfruta mucho de la Navidad y toda la magia que esta trae consigo, se asegurará con anticipación que cada detalle esté perfecto, desde la decoración y la comida hasta los regalos. Adornará su árbol con entusiasmo, colgará guirnaldas y por supuesto que el nacimiento no faltará, en la cena puede que se decida por un delicioso pavo, cordero o mariscos.

Géminis

Aunque para este signo la Navidad sí que es encantadora, dejará todo para la última hora como siempre lo hace. La decoración es lo principal, eso si no se le olvidará para las cosas para la cena tendrá que ir a buscarlo mil veces; cocinará lo de todos los años, las tradiciones familiares son muy importantes.

Cáncer

No habrá ni un detalle que se le escape, todo lo tiene planeado a la perfección, ya ha contemplado las decoraciones, la comida e incluso los extravagantes regalos. Para los Cancerianos la navidad es la fecha más importante y tanto ellos como su familia buscan pasarlo de lo mejor.

Leo

Un espíritu navideño como ningún otro desde noviembre ya tiene pensado todo, hace listas de todos los detalles que se necesitarán para la celebración. El árbol de navidad es lo principal junto al pesebre y por supuesto la corona de adviento. En su familia todos deben vestirse de acuerdo a la fiesta y no tardará ni un día en compartir las fotos en las redes.

Virgo

Este signo si que se va a los extremos, el pavo está apartado desde hace meses en una granja ecológica, además los regalos ya los ha pensado y comprado. Dejarán la decoración para lo último pues debe lucir radiante, utilizarán algunos adornos del año pasado pero lo complementarán con los nuevos. Para la cena escogerán comida muy ligera, una porción de pavo y ricas verduritas al vapor.

Libra

Disfrutan muchísimo de la nochebuena, estar en familia, comer rico y pasar un buen tiempo, aunque eso no significa que ellos serán los que organicen la cena, de hecho no se involucrarán demasiado. Prefieren decorar, poner el arbolito a su gusto y armar el nacimiento, eso sí las mesas y vajillas es su encomienda y lo hará muy bien.

Scorpio

La navidad es una fecha importante y especial para ellos pero no buscan nada extravagante, con pasarla en familia y cenar delicioso se conformarán. Para los niños los regalos no faltarán y la decoración solo será lo suficientemente necesaria para que se sienta la navidad.

Sagitario

Buscarán pasarla al máximo en nochebuena, adornarán con elegancia y precisión pero pasada la fecha se acabará el espíritu navideño. Aunque sí les darán regalo a todos, estos no serán los mejores de la noche, para la cena optarán por los platillos tradicionales.

Capricornio

Se asegurarán de que en la decoración no falte ningún detalle, ellos no lo harán pero dirigirán la operación, los detalles son lujosos pero nada extravagante. Darán regalos a todos sus familiares y no escatimarán en ellos, en la cena disfrutarán de un exquisito pavo, algunos mariscos y por supuesto de los dulces tradicionales.

Acuario

Navidad es la época favorita de los Acuario, la esperan y disfrutan con mucha ilusión pues se reúnen con sus familiares lejanos y conviven alegremente con ellos. Buscan las decoraciones más asombrosas para su hogar y en la cena no se limitarán, los platillos tradicionales irán de cajón y los dulces no faltarán.

Piscis

Celebran esta tradición de una manera clásica, compartiendo con la familia momentos felices de todo el año y dando regalos a los seres más queridos. La casa está completamente llena de luces y decoraciones, el árbol lo suele decorar con las mejores esferas y la estrella más radiante. En la cena disfrutarán de las mejores recetas de la abuela y la madre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Color rojo para los martes: descubre el porqué

El color del día martes.- Tener que elegir el mejor atuendo para la ocasión todos los días puede ser algo abrumador, tal vez ya...

Horóscopos de hoy lunes 07 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Inicias la semana con el pie derecho,...

Estos son los efectos que cada accesorio de joyería tiene en ti

La joyería ha sido siempre un símbolo de vanidad, la mayoría de las personas tienen al menos una pieza de joyería y es que...

Crea tu propio altar portátil: Gitana Perla te dice cómo

Muchas veces, las personas que constantemente están fuera de sus casas no cuentan con los elementos necesarios para realizar prácticas espirituales fuera de su...

Horóscopos de hoy domingo 18 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ni hoy domingo tienes descanso tu teléfono...