El amuleto ideal según tu signo zodiacal

Una piedra, un amuleto, una herradura, el ser humano siempre ha buscado una protección que al estar cerca, le proteja de los malos espíritus y las malas energías, Gitana Perla te va a decir el amuleto ideal según tu signo zodiacal.

Cada signo, según su elemento, tiene una personalidad definida, y como en varios aspectos, sus regentes determinan qué piedra o mineral sirve para la protección de estos, por sus diversas propiedades.

Cuando sepas cuál es la tuya, llévala contigo y cuando sientas que ya  no está siendo efectiva, ponla toda la noche bajo la luz de la luna, que la purificará y eliminará toda la negatividad que haya absorbido.

Aries

Para este signo de fuego, las piedras protectoras ideales con el cuarzo, rubí, diamante. Estas piedras equilibran su ser y lo mantienen protegido. Utiliza alguno de estos en tu vestimenta, te ayudará a atraer el éxito y la abundancia a tu vida.

Tauro

Regido por elemento tierra, sus protecciones ideales son el jade, zafiro y coral. Sirven para alejar las vibras negativas y atraer la buena suerte. Cuélgala a tu cuello y obtén abundancia y felicidad a manos llenas.

Géminis

Topacio y Agata son las piedras de protección de este signo. Si usas una de estas piedras engarzadas en un buho, será ideal, porque te llenará de energía super positiva, fortalecerán tu mente, cuerpo y espíritu.

Cáncer

Perla y Ópalo con las piedras que protegen a este signo del elemento agua. Fortalecen su interior y atraen la paz y tranquilidad a su vida, les protegen de todo mal y generan una barrera contra las personas indeseables.

Leo

El amuleto ideal para este signo zodiacal es el Ónix. Lo ayuda a equilibrar su mente, le proporciona seguridad y elimina energías negativas. Este signo de fuego embona perfectamente con las creencias del Feng Shui, te late  usar la serpiente o el dragón chino, obtendrás todo su poder, nobleza y suerte.

Virgo

El  ojo turco ayudará a que este signo tenga éxito en todos sus objetivos, las piedras que lo ayudan a eliminar y protegerse de toda la energía negativa con la turquesa y la cornalina. Mejorarán notablemente tu salud. Llévalos engarzados en tu cuello o en tus accesorios a todos lados.

Libra

Al signo del equilibrio lo protege una esmeralda. Este es su amuleto ideal. Un zafiro hará la misma función. Lo vuelven decidido, creativo y  lo ayudan a tomar mejores decisiones. Alejarán la negatividad y lo harán proyectar toda su energía positiva.

Escorpio

El amuleto ideal para este signo zodiacal es el berilo y la calamita. Una pieza de oro lo hará brillar y atraerá la suerte permanentemente a su vida. La abundancia es du destino y si se concentra en tomar buenas decisiones, la va a a conseguir.

Sagitario

Turquesa y azurita son las piedras que eliminan la mala energía y atraen todas las buenas vibras para este signo de aire. Deberá utilizar hojas de laurel, porque le aportarán equilibrio y tranquilidad.

Capricornio

Para que este signo aleje las malas vibras y equilibre la energía en su vida, deberá usar zafiro y perla como protecciones. Para limpiar energéticamente tu ser interno, usa hojas de Abedul.

Acuario

Las piedras que eliminan la negatividad y malas energías de este fantástico signo son el Ágata y Granate. Úsalos para despertar todo lo bueno en tu interior y elimina la negatividad para siempre. Te ayudará a recuperar el entusiasmo por la vida.

Piscis

Este signo necesita mantener el equilibrio emocional para alejar las malas vibras y energías de su vida. Para ello el Coral y la Amatista serán sus grandes aliadas. La imagen del pez en un colguije dorado o plateado le aportará equilibrio, balance y felicidad en el amor.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aleja de tu vida a las personas negativas con el poder del zirconio

Hoy quiero compartir contigo acerca del zirconio, una gema que cuenta con propiedades esotéricas y medicinales únicas. Es posible encontrarlo en distintos colores, sin...

El año nuevo chino y la influencia del buey de metal en tu vida

El año nuevo chino.- A diferencia de nuestro calendario, el año nuevo chino inicia el 12 de febrero, esto representa un nuevo comienzo y...

Oración para combatir el mal

Hoy te ofrezco una oración para combatir el mal. Es primer viernes de marzo y todos los brujos usan la energía que hay en...

Cuídate de estos signos, te harán la vida imposible

Cuídate de estos signos.- En este mundo existen muchas personas con distintas intenciones, en ocasiones estas son buenas pero otra vez no lo son...

Aprende a utilizar las propiedades del color magenta a tu favor

El color magenta tiene un origen místico que muy pocos conocen, al igual que sus cualidades y propiedades. Hoy te comparto todo acerca de...