El disfraz perfecto para que brilles esta noche de brujas según tu signo zodiacal

Pronto será tiempo de lucir tu mejor disfraz y disfrutar en familia de la noche de brujas, que aunque será muy distinta a la de años anteriores, estoy segura que la pasarás genial. Si aún no sabes que atenuando escoger para esta celebración especial, aquí te dejo mis recomendaciones para ti según tu signo.

Aries

Tú mejor que nadie conoces muy bien tu poder y el liderazgo que tienes. Es por eso que te recomiendo lucir un atuendo de superhéroe que potencialice tus virtudes de hacer el bien.

Tauro

Eres sin duda una persona muy tierna y noble, que tiende a ser amable y responsable de sus deberes aunque esto signifique un esfuerzo extra. Tu disfraz perfecto es el de una princesa, sí, tal y como las de Disney.

Géminis

Tienes una personalidad muy mística y particular, eres sin duda una persona muy versátil y multifacética. Así como los personajes mitológicos, por eso para esta noche de brujas puedes intentar recrear uno de estos increíbles seres.

Cáncer

Tus emociones y sentimientos están por delante de todo lo demás, sueles escuchar a tu corazón antes de tus pensamientos. Ser una muñeca de trapo por una noche quizá te haga sentir muy identificada, prueba este atuendo.

Leo

No hay persona con más autoconfianza que tú, sabes exactamente cual es tu lugar y conoces a la perfección tu poder. Por eso lucirás genial disfrazada de gatúbela, además te verás muy sensual y robarás muchas miradas.

Virgo

Sabes aceptar la realidad sin ningún problema y eres reflexiva en cuanto al lugar que ocupas en este mundo. Sería estupendo verte disfrazada de diablita, estoy segura que te vendrá muy bien y serás el centro de atención.

Libra

Estás en una búsqueda constante para encontrar un equilibrio entre tu cuerpo y mente. Sabes mejor que nadie el poder que tú tienes y que nadie te puede quitar, elige un atuendo empoderado como toda una reina.

Scorpio

Acepta que eres una persona muy complicada, te cuesta mucho poder encontrar algo que te haga realmente feliz y justo cuando lo encuentras, te inclinas por otra cosa ¡Decidete! Puedes optar por el disfraz de un antihéroe que demuestre mejor que nada tus cualidades, como un personaje de los X-Men.

Sagitario

Eres alguien sumamente valiente, que además le gusta viajar hacia lo inesperado y lo desconocido, arriesgándote siempre con la intención de descubrir nuevas cosas que te traen experiencias distintas. Te recomiendo que elijas algún personaje de una película de terror como referencia para tu disfraz.

Capricornio

Tu asertividad es algo que se debe valorar, sabes distinguir perfectamente entre el bien y el mal, para ti las cosas son o no son, no hay intermedios. Puedes optar por un disfraz auténtico de bruja que refleje tu personalidad y tus cualidades.

Acuario

No cabe duda de que lo tuyo es ser libre, no soportas que nada y nadie te mantenga anclada en un mismo lugar. Para representar esto te recomiendo que elijas un disfraz de mariposa, abeja o cualquier ave que como tú, sea completamente libre de aver lo que quiera.

Piscis

Te gusta ser única y diferente en todos los ámbitos de tu vida, eres alguien que busca innovar siempre. Y por ser del mar, tu disfraz ideal es el de una increíble y encantadora sirena.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Cómo es Acuario?

Descubre cómo es Acuario.- Melancólico, estrafalario, pero también altamente realista...

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca...

Esto es lo que te hace feliz según tu signo zodiacal

Sé feliz según tu signo.- Si bien la felicidad...

Descubre el lado Leo de Belinda

Es momento de hablar sobre una famosa cantante y...