El jefe Géminis: inquieto e impredecible por naturaleza

Jefe Géminis.- El contar con un jefe que te apoye, sea optimista y bromee de vez en cuando, es tal vez el sueño frustrado de muchas personas, pero lamentablemente no siempre es así. Hoy te revelo la manera de ser de Géminis como jefe para que reflexiones sobre trabajar con él.

Tener a un Géminis como Jefe será algo curioso, ya que un día estará pendiente totalmente de lo que hagas cada segundo, sin quitarte el ojo de encima y al otro día no le prestará atención a nada. Será imposible adivinar sus cambios de humor.

Es cierto que sería fabuloso saber cómo se comportará tal día, pero un Jefe Géminis no sabe ni él mismo con qué ánimo se despertará. Lo único que puedes hacer es desear que no tenga la misma actitud del día anterior.

Este signo es más probable que se sienta cómodo dando órdenes que otros, como Virgo, Piscis o Sagitario. Sin embargo, Géminis es poco capaz de mandar y dirigir durante un largo periodo de su vida.

Suele pasar que creen haber nacido para manejar con tranquilidad y de manera acertada una empresa pero muchas veces no es así. A los Géminis se les hace bastante difícil estar sentado detrás de un escritorio por más de una hora.

En el caso de ser Mercurio quien lo mueve, tu jefe necesitará estar en movimiento. Al ser un signo de aire necesitará fluir al igual que este elemento, jamás se quedará quieto. Un jefe Géminis será capaz de hacer un hoyo en la pared antes de quedarse atrapado entre las paredes de su oficina por un periodo largo de tiempo.

Le vendrá mejor un puesto como administrativo o vicepresidente, en donde no toda la responsabilidad sea de él. Trabaja con base en sus ideas y principios, las cosas rutinarias y concretas terminarán por apagar su entusiasmo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 13 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Piensa bien las cosas antes de hacerlas,...

Las flores de Bach y sus maravillosos poderes sanadores

Flores de Bach.- Los sentimientos y emociones son algo que no podemos evitar nunca pues representan las respuestas a lo que estamos viviendo o...

Horóscopos 14 de abril: Gitana Perla

Aries: No confundas la amistad con el negocio, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, define tus...

Decreto para conseguir trabajo

Hoy traigo para ti un poderoso decreto para conseguir trabajo. Todos lo seres humanos tenemos necesidades materiales que debemos cubrir. ¡Qué mejor que sea...

Horóscopos de hoy domingo 15 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No cierres tu corazón a nuevas relaciones,...