El jefe Piscis: nada sólo por mares de cultura y creatividad

Encontrar a un jefe Piscis será algo extraño, las personas de este signo no se sienten cómodos con un puesto de ejecutivo, por ello hay muy pocos sectores en donde los puedes encontrar.

Los Piscis definitivamente no están hechos para trabajar en las áreas administrativas o industriales. Será más común encontrarlos desarrollándose efectivamente en profesiones relacionadas al arte, viajes o cultura.

Pero en cómo todos lados, siempre habrá excepciones, tal vez para estos peces también las haya y te sorprenda con sus grandes habilidades para desempeñar un puesto de jefe.

Tiene una imaginación increíble, es por eso que disfruta de trabajos creativos como programas de radio y televisión, publicidad y todas aquellas industrias que requieren de bastante ingenio.

Los jefes Piscis no son del todo francos, y no por falta de honestidad o transparencia; sino porque a lo largo de su experiencia han aprendido que es mejor decir las cosas que los demás quieren oír y de esta forma lograr que se sientan a gusto trabajando para él.

Son buenísimos para dirigir proyectos culturales, como obras de teatro y filmes cinematográficos, así como brillantes compañías de danza.

Tiene una gran intuición y eso le permitiría trabajar en alguna reconocida empresa de investigación.

Será común que los encuentres al mando de algunos servicios públicos u organizando eventos o vacaciones pero no más. Como te dije antes, los Piscis no nadarán felices por las aguas duras y turbias del liderazgo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca...

Dinero para Leo: este año las cosas no pintarán muy bien

Dinero para Leo.- Los nativos de Leo están acostumbrados...

¿Cómo es Tauro?

¿Cómo es Tauro?- A pesar de lo que pueda...

Encuentra la ciudad perfecta para ti de acuerdo a tu signo zodiacal

Tu ciudad según tu signo.- En repetidas ocasiones te...

¿Cómo es Virgo?

Descubre cómo es Virgo.- A pesar de que es...