El jefe Sagitario: empático pero siempre protagonista

Jefe Sagitario.- Nunca está de más tener una anticipación sobre el carácter de la persona para la que trabajarás, probablemente por un largo periodo de tiempo. Es por eso que yo te cuento cómo ejerce un Jefe Sagitario su puesto como ejecutivo.

Se mantiene siempre activo y con un gran entusiasmo que le permite olvidarse de sus preocupaciones y enfocarse en lo que realmente importa. Hará todo lo posible por mantenerse ocupado por largo tiempo para que no puedas reprocharle sus errores, tiene la idea de que es una buena persona y si te detienes a pensarlo, en realidad sí lo es.

En ocasiones es un tanto introvertido y desvalido, solo necesita que lo entiendas un poco, aunque sea de vez en cuando.

A la hora de designar deberes se mostrará estricto y puntual pero lo hará cordial y educadamente de tal manera que sea casi imposible que te molestes con él y sus métodos.

A pesar de que en ocasiones le puede faltar la empatía y quiera protagonizar, el jefe Sagitario siempre hallará la forma para salir de cualquier enredo en el que se haya metido. Con excepción de problemas amorosos, ahí sí se las verá más difíciles.

Tiene una capacidad de expresarse y profundizar en temas poco comunes superior a lo que su naturaleza le permitiría. Será muy fácil para él dar buenos argumentos en cualquier debate.

El jefe Sagitario es una persona que ha recibido una excelente educación a lo largo de su vida, pero aunque tenga un corazón muy bondadoso su ambición es tan grande que sería capaz de llevarse a alguien entre las patas de ser necesario.

Puede que a los jefes de este signo les falle la memoria de vez en cuando, pero solo en el ámbito social porque si hay algo que jamás se le borrarán de la memoria son los hechos importantes.

Aunque es alguien sumamente cuidadoso y da pasos seguros, en ocasiones se llega a descuidar de algunos aspectos que son muy importantes.

Tiene ideas muy novedosas, sin embargo, muy pocas veces son bien recibidas y aceptadas ya que otras personas no le dan el valor que se merecen, pero eso no le quita que sean ideas maravillosas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Qué clase de bruja eres?

¿Qué clase de bruja eres?.- A pesar de que el tema ha sido satanizado míticamente a través de las generaciones, ser una bruja no...

Descubre la historia detrás del copal y sus magníficas cualidades

El copal.- No hay mejor manera de agradecer a la naturaleza sus bondades que utilizando todos sus recursos para nuestro bien y los inciensos...

Pon atención a estas señales para encontrar a tu alma gemela

Todos alguna vez hemos estado en la búsqueda de un alma gemela, ya sea que se presente como un buen amigo o una pareja....

Gitana Perla te muestra cómo empezar tu propio jardín de hierbas medicinales

Hierbas medicinales.- Una excelente manera de mantenerte activo y positivo es a través de la jardinería, y qué mejor cuando esta actividad te trae...

Utiliza estos poderosos cuarzos para atraer la buena energía

Cuarzos para la buena energía.-Los cuarzos y piedras son regalos que la naturaleza nos ofrece con bondad para beneficiarnos de ellas en distintos aspectos....