Gitana Perla te dice cuál es tu canción según tu signo

Tu canción según tu signo.- Te he comentado con anterioridad que tú signo zodiacal influye en muchas cosas dentro de tu personalidad, por eso hoy te cuento cuál es la canción que mejor va con tu temperamento según tu signo.

Aries

Siempre estás lleno de energía y la buena actitud abunda en ti, constantemente estás buscando nuevos retos para superarte. Cuando te propones metas no hay nada que te detenga.

Por eso y por tu perseverancia, la canción que va contigo es ‘Yo no me doy por vencido’ de Luis Fonsi.

Tauro

La fuerza es una de tus mayores cualidades, en especial cuando de voluntad se trata. Tus ideales influyen mucho en tu personalidad, el que la gente te de un no como respuesta genera mucha inconformidad en ti. La canción que va de acuerdo con tu forma de ser es ‘No me digas que no’ de Enrique Iglesias.

Géminis

Te identificas mucho con ‘Antes que no’ de David Bisbal y esto es porque tu positivismo es inmenso. Tu actitud positiva te motiva a realizar muchas cosas, es por eso que cuando algo no sale como tú quisieras tiendes a decepcionarte.

Cáncer

Sueles ser un tanto rutinario, prefieres irte por el camino fácil y no salir de tu zona de confort. Disfrutas mucho estar con tu familia y amigos, esto te mueve tu lado noble. ‘Soy humana’ de Chenoa es la canción que te representa por tu signo.

Leo

Es bien sabido que eres de los signos más intimidantes en el zodiaco, tu coraje es tal que no dudarás ni un segundo en enfrentar las situaciones más difíciles. La canción indicada para ti es ‘Qué hiciste’ de Jennifer López porque jamás te tiembla la voz a la hora de dejar las cosas claras.

Virgo

Constantemente te cuesta mucho trabajar expresar lo que sientes, no es nada fácil poder describir tus emociones ni tu postura ante diversas situaciones. Te relacionas con ‘Palabras’ de Amaia Montero, prefieres guardarlas antes que ser juzgado por decirlas.

Libra

Son totalmente justos y analíticos. Te gusta fungir como mediador ante los diversos conflictos que se pudieran presentar en tu entorno, siempre con imparcialidad y absoluta verdad. ‘Hoy’ de India Martinez te representa.

Scorpio

Eres alguien muy honesto y esto en ocasiones puede traerte problemas, aunque las personas que sepan valorarlo realmente lo apreciarán. Tu carácter es tan grande como ‘Gigantes’ de Ruth Lorenzo.

Sagitario

‘La fuerza del corazón’ de Alejandro Sanz describe perfectamente tu esencia. Eres una persona que siempre está velando por la paz, la justicia y el bien mayor.

Tienes un alma muy solidaria y siempre estás dispuesto a hacer lo mejor para ti y el resto.

Capricornio

Es el signo más melancólico del zodiaco. Siempre reconsideras todas las posibilidades antes de tomar una decisión final, y no está mal, pero en ocasiones le das más importancia a cosas que no tienen tanta relevancia.

Las personas que te rodean son de suma importancia para ti, son tu soporte para recuperarte de tus caídas. Sin duda la canción que te representa es ‘Disparo al corazón’ de Ricky Martin.

Acuario

Sabes que es importante pensar las cosas antes de hacerlas, por eso cuando estás seguro de algo lo ejecutas sin dudar. Eres un excelente amigo en todos los sentidos y las personas te aprecian por tu esencia.

Cuando te sucede algo buscas expresarlo a los cuatro vientos y es por eso que ‘Me enamoré’ de Shakira te representa.

Piscis

Generalmente te preocupas más por los problemas de tus amigos cercanos que por los tuyos.

En la mayoría de los medios en los que se desarrollan los piscis pueden llegar a sentirse como peces en el agua después de un tiempo, pero antes de eso tuvieron que ser un ‘Aprendiz’ así como la autora de esta canción, Malú.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Prepárate para recibir los sucesos astrológicos de abril 2021

El mes de abril traerá consigo algunos tránsitos planetarios...

Descubre cómo sería una relación con una persona de tu mismo signo

Relación con alguien de tu mismo signo.- Enamorarte de...

Gitana Perla te explica en qué consiste Mercurio retrógrado

Seguramente, ya has escuchado hablar sobre Mercurio retrógrado, pero...