Hoy, en el día del ángel de la guarda, Gitana Perla te dice cuál es el tuyo según tu signo

Día del ángel de la guarda.- Todos tenemos a un ser de luz que se encarga de cuidarnos desde nuestro nacimiento y a lo largo de la vida. Nuestro ángel de la guarda siempre nos acompaña a donde vayamos para protegernos y guiarnos en todo momento.

Hoy, 02 de octubre, en el día del ángel de la guarda quiero contarte cuál es el ángel que vela por ti, según tu signo. Para que puedas conectar más con él y busques su apoyo en tu vida diaria.

Aries

Lo que tú necesitas es que alguien esté dispuesto siempre a escuchar lo que dice tu interior y poderte orientar adecuadamente para resolver tus problemas. Es por eso que el Arcángel Samael estará dándote en todo momento el soporte espiritual que necesitas.

Tauro

Tu ángel de la guarda es Anael, quien aportará a tu vida felicidad desbordante para que te mantengas alegre en todo momento. Además hará que todo ese sufrimiento que te aqueja vaya desvaneciendo poco a poco para que dejes atrás tus amarguras.

Géminis

El responsable de velar por el bienestar de ti, Géminis, es el ángel mensajero de Dios. Él tiene la tarea de asegurarse que tu alma no se encuentre atormentada por ningún ente negativo para que puedas continuar viviendo plenamente.

Cáncer

Para que tengas la capacidad de aclarar todos los embrollos legales en los que te has visto envuelto; el ángel Muriel estará siempre a tu cuidado. El mensaje que él tiene para ti y para el resto de los Cáncer es que aprendan a convivir en armonía, a ser más tranquilos.

Leo

Siempre habrá seres negativos que querrán meterse a tu vida para tornarla oscura y apagar el brillo que te caracteriza. Es por eso que el Arcángel Miguel guiará en cada instante tus pisadas, para mantenerte lo más alejado posible de estos seres y al mismo tiempo derribarlos.

Virgo

Los Virgo están protegidos por el cuidado incesante del Arcánel Rafael, que día y noche vela porque nadie te cause daño ni sufrimiento. Tendrá siempre una motivación para ti, para que nunca te dejes vencer ante los comentarios imprudentes de la gente, ni por su mala vibra.

Libra

La finalidad del ángel Samael en los Libra, es predicar el perdón para que puedas aprender a dejar ir el rencor que a menudo cuando te enojas guardas en tu corazón. De igual modo, te dará la sabiduría que necesitas para saber diferenciar entre las discusiones que realmente merecen la pena y las que no. De esta forma no alejarás de tu vida a las personas que amas.

Scorpio

El ángel que cuida en todo momento a los Scorpio es Azrrael, se encarga de guiar tus pasos para que estos sean firmes y seguros. Transmite en tu interior el mensaje de amor para que si eres vulnerable puedas fortalecer tu alma.

Sagitario

Aunque en ocasiones puedas sentirte solo o desamparado, en realidad el ángel Zadquiel siempre está cuidándote. Siéntete con toda la confianza de hablarle, contarle tus inquietudes y pedirle su apoyo, recuerda tener fe.

Capricornio

Si constantemente te ves inmerso en problemas laborales, acude al regazo del ángel Cassiel. Estará siempre al pendiente de cada paso que des ya que él es tu ángel de la guarda.

Acuario

La energía que el ángel Uriel transmite a los Acurio es innegablemente necesaria para que puedas sentirte completo, libre. Esta energía te servirá para mejorar tu estado de ánimo cuando la tristeza te invada sin razón aparente.

Piscis

El ángel Azariel es tu ángel de la guarda, cuando quieras que alguien te escuche un momento acude a él. Su propósito será siempre que crezcas en mente y espíritu, acercándote a la divinidad mediante tu aura.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado