Hoy entra la luna en Piscis ¿cómo afecta eso en ti?

Este jueves la luna sale de Acuario para entrar a Piscis, lo cual tendrá efectos muy específicos en tu estado de ánimo. ¿Quieres saber cómo? Hoy te cuento todos los detalles, sigue leyendo.

Sin importar a qué signo zodiacal pertenezcas, el movimiento de este astro afecta conforme avanza de un signo a otro. Hoy que se posiciona la luna se posiciona en Piscis comenzarás a sentirte especialmente sensible.

Se dice que todos los que nacen bajo ese signo han pasado antes por los otros 11, y es por ese motivo que son capaces de percibir de una manera más profunda que el resto. Por ese motivo también la luna al entrar aquí nos marca un tiempo de especial sensibilidad que debe ser aprovechada y canalizada.

Hoy entra la luna en Piscis ¿cómo afecta eso en ti?

Durante estos días, será natural que busques escapar de la realidad, ya que te sentirás abrumado por tantas emociones y sentimientos. No te preocupes, date momentos de soledad para aprender a lidiar con todo lo que tu alma guarda.

¿Cómo aprovechar la luna en Piscis?

La luna en Piscis es una oportunidad maravillosa para crear, canaliza tu sentir en el arte, la música o cualquier proyecto que por mucho tiempo quizá has venido atrasando.

Convierte esos sentimiento en pasión y úsala para tu crecimiento, toma las riendas del latir de tu corazón para latir hacia donde sientes que perteneces.

¡Pero cuidado!

Muchas personas, al sentirse abrumadas por sus sentimientos, buscan evadir la realidad a través de las drogas y el alcohol. No caigas en ese error, ya que dañar tu cuerpo nunca será una buena opción.

Como te mencionaba antes, deberás buscar formas positivas de canalizar todo eso que llevas dentro.

Con amor, tu amiga Gitana Perla.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Este será tu mejor día del 2021 según tu signo

Tu día según tu signo.- Tener un día increíble...

La bruja que eres según tu signo zodiacal

¿Qué tipo de bruja eres? Hoy te vamos a...

Dinero para Cáncer: las prioridades cambian

Dinero para Cáncer.- El año pasado, Cáncer se esforzó...

Descubre de qué manera puedes relajarte según tu signo zodiacal

Así puedes relajarte según tu signo: La situación actual...

El jefe Aries: responsabilidad y excelencia aseguradas

Conoce al jefe Aries.- Empezar en el ámbito laboral,...