Justos, nobles y un poco impulsivos: descubre la verdadera personalidad de Sagitario

Los días de Sagitario han empezado, pues como sabes, cada signo aborda una temporada específica. La de este signo comenzó el 22 de noviembre y culminará hasta diciembre 21, es por eso que hoy te revelo como es para que no te tomen por sorpresa.

Este signo es el más ingenuo de todo el zodiaco, no tendrás ni siquiera que trabajar en tu mentira, él de todas maneras confiará en ti. Pero a pesar de esta condición también suele ser muy optimista y espontáneo, a veces se vuelve un poco escandaloso pero siempre podrán simpatizar.

Tienen un sentido de justicia único, para ellos todos son iguales y por lo tanto merecen ser tratados con el mismo respeto. Dedicarán gran tiempo de su vida buscando la igualdad y la justicia, todo con el propósito de que los demás puedan disfrutar de una vida plena.

Eso sí, son un poco impulsivos, por lo que en ocasiones pueden hablar sin pensar bien que es lo que quieren decir, pero herir a los demás nunca será su intención. Puedes confiar en ellos ciegamente pues nunca te defraudarán, aunque a veces los puedes escuchar hablando mucho, saben callar a la perfección.

Sagitario: pura energía positiva

Las personas regidas por el signo Sagitario no hacen el bien para recibir algo a cambio, en realidad son muy pocas las veces en las que esto sucede. Mantienen una energía muy positiva con la que cualquier persona se siente integrada e identificada, tanto así que cuando no están presentes se nota esa falta de vibras.

Es verdad que constantemente se les presentan retos imponentes y que quizá en estos momentos estén cumpliendo alguno pero ellos no se rinden. Gracias a su espíritu tan positivo y su optimismo, los sagitarios son capaces de afrontar esas pruebas, aprendiendo en el camino y sin dejar de disfrutar cada parte de su vida.

Como todas las personas, este signo necesita apoyarse de otras y relacionarse para tener distintas conexiones. Los mejores amigos de los Sagitarios, con frecuencia son Aries, Leo, Acuario y Libra pues estos lo escuchan mejor que cualquier otro.

Mientras que Tauro, Virgo y Capricornio se encargará de bajarlos de su nube para que acepten la realidad tal y como es. De igual manera, Piscis y Scorpio los dotará de sensibilidad lo que los hará muy felices. Géminis también tiene mucho que aportar pero todo depende del estado de ánimo en el que esté.

Una de las principales debilidades de este signo es su nobleza, es algo que les causa mucho daño pues son personas muy ingenuas y algunos se aprovechan de eso.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Dinero para Libra: con templanza las cosas son posibles

Dinero para Libra.- Para ti, mi querido Libra, este...

La historia de Ofiuco en el zodiaco

¿Habías escuchado que el zodiaco ya no se conformaba...

Virgo: lo que no sabías de tu signo

Querido Virgo, el día de hoy te compartiré algunos...

Conoce tu decanato y lo que dice de ti

Decanatos de cada signo zodiacal.- Como bien sabes, existen...