La luna nueva de primavera y su influencia en nosotros

Luna nueva en primavera.- El ciclo lunar dura 28 días y cada que este termina el universo interviene con un nuevo comienzo, pues la energía de este satélite es inmensamente poderosa. La luna nueva es la más capaz de todas y esta marca un capítulo diferente en el que podemos transmutar y pelear por intenciones distintas.

La primera luna nueva de la primavera es una de las más especiales, pues aunque todas tienen una gran influencia sobre nosotros, la primera de esta estación es mucho más poderosa. Nos brinda la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza y su energía, es un buen momento para comenzar a sembrar semillas y que estas germinen exitosamente.

Cuando estamos en contacto con la madre tierra somos capaces de percibir y apreciar de mejor forma el momento que estamos pasando en nuestras vidas actualmente. La luna nueva es una invitación a dejar de lado cualquier sentimiento negativo que te perturba y comenzar a agradecer las cosas más sencillas.

Conectar con la luna te ayudará a encontrar las energías del universo y más allá de pelear contra ellas, podrás ser uno mismo con estas vibraciones. Lo que el cosmos quiere es que te le unas y con ayuda de él logres transformar tu vida de manera positiva.

Por sí sola, la primavera es capaz de hacerte florecer y evolucionar con ella, pero cuando conecta con el poder de la luna nueva lo único que podemos esperar es vida nueva. Mi invitación para ti hoy, es que te permitas sentir la caricia de la luna y el murmullo de la naturaleza que se encargará de guiarte siempre.

Aprovecha toda esa energía de la que te he hablado y permite que se conecte con la de tu interior, utiliza para tu crecimiento de la mejor manera. Verás como todo empieza a transformarse para bien y la abundancia comienza a surgir naturalmente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La era de acuario: un nuevo comienzo

Era de acuario.- En el mundo místico las eras...

Así afecta la vibración de tu signo zodiacal a tu forma de ser

La vibración de tu signo.- Para realizar nuestras actividades...

Dinero para Leo: este año las cosas no pintarán muy bien

Dinero para Leo.- Los nativos de Leo están acostumbrados...