La luna y su asombroso poder sobre los signos del zodiaco

La luna y el zodiaco.- Este astro tiene un enorme poder que toca muchos aspectos en nuestras vidas, uno de estos son las emociones en donde sin duda tiene gran influencia. La luna determina algunas de las características de tu personalidad, así como tus miedos, metas y tu manera de amar. Hoy te cuento cuál es la influencia que la luna tiene sobre el signo de tu nacimiento.

Aries

Algo que sin duda te caracteriza es tu buen liderazgo y el entusiasmo con el que luchas por tus metas. Buscas el reconocimiento de la gente y por eso tratas de siempre hacer las cosas lo mejor posible.

En el amor sueles expresar tus sentimientos de un modo muy romántico o por el contrario, muy pasional pero siempre con un gran entusiasmo. Te gusta que las cosas sean transparentes y dejar todo claro desde un inicio; querrás que la persona que esté a tu lado siempre te de la razón y que te siga el paso sin ninguna queja.

Tauro

La luna en ti te llena de seguridad y te hace alguien sencillo de conducir, eres alguien muy pacífico que disfruta de las cosas más simples de la vida como pasarla bien, la buena comida, y los ambientes agradables. Tienes una gran admiración por el arte, te gusta ir a contemplar las buenas obras.

Algo que es muy característico de ti es que por lo regular te es difícil acostumbrarte a los cambios, por lo que muchas veces tardas en aceptarlos. En tus relaciones sueles ser muy detallista y cariñoso pero eres muy selectivo.

Géminis

Las personas que tienen a la luna en Géminis se caracterizan por tener un gran intelecto y ser muy convincentes a la hora de dar sus argumentos, además son muy creativos y con buen sentido del humor. Las personas que conviven contigo pueden pasar largas horas de diversión a tu lado; en ocasiones puedes mostrarte un tanto arrogante y esto no te permite seguir aprendiendo ni conocer nuevos caminos.

En el amor eres muy indeciso, puedes sentirte motivado por un tiempo y de repente retroceder sin motivo. De lo que si puedes presumir es que eres el alma de las fiestas y puedes ser un excelente compañero durante una noche de diversión.

Cáncer

Disfrutas mucho de los buenos tiempos con tu familia y amigos, ellos son los soportes en tus constantes desniveles emocionales. Las fases lunares tienen un gran efecto sobre tu persona, especialmente la luna nueva y luna llena, es por eso que eres los nacidos en tu signo del zodiaco son muy sentimentales. Siempre estás protegiendo a los que amas y llenandolos de amor.

Te fascina imaginar tus metas cumplidas y verte a ti disfrutandolas, esa es tu inspiración. Tienes una gran intuición y una increíble memoria.

Leo

Vives enamorado de la vida, te enfocas en disfrutar cada instante de esto. Mantienes siempre una apariencia emocional fuerte y estable pero tu sabes que en realidad eres muy sensible. Eres muy extravagante y te gusta darte ciertos lujos que te permitan estar siempre a la moda.

Para ti no existen los segundos lugares, es prioridad que te traten como la persona única que eres. Al estar regido por el Sol te identificas con su naturaleza, te gusta ser el centro de atención y que todo mundo te admire.

Virgo

Eres alguien sumamente analitico, no hay uno solo detalle que dejes pasar por alto, siempre estás viendo las manera de ayudar a los demás y disfrutas el llevar una vida saludable. En el trabajo te entregas en cuerpo y alma, eres muy perfeccionista y comprometido.

En la vida amorosa no te ayuda mucho el hecho de que seas tan analitico, las personas tienden a sentirse incomodas. Agradeces por sobre todas las cosas la estabilidad emocional y una buena conexión sexual.

Libra

Tratas de ser lo más cuidadosa con tus palabras porque sabes que mal empleadas puedes herir los sentimientos de los demás, eres muy justa y diplomática. Si hay algo a lo que le temes es a la soledad, no la soportas.

Tus relaciones siempre son abundantes en cariño y comprensión, siempre te asegurarás que tu amante te sepa valorar y disfrute estar contigo.

Scorpio

Esta luna tiene un gran poder en tu signo del zodiaco, lo que te hace tener una personalidad muy fuerte y auténtica, eres muy intuitiva y super atractiva. En ocasiones eres muy rencoroso por lo que te cuesta mucho perdonar a los que te han hecho daño, nunca te olvidas de nada.

Para comenzar una relación debes sentirte completamente segura con esa persona, te gusta probar cosas nuevas para disfrutar de un buen momento pasional. Eres muy selectiva al escoger a tu pareja porque te gusta que sean diferentes y honestos ante todo.

Sagitario

Este signo es la mente superior en el zodiaco, sabes aconsejar perfectamente a los que te buscan, disfrutas explorar el mundo y más si es con una buena compañía. Siempre buscas la independencia y la libertad de hacer las cosas a tu manera para mejorar tu vida, además tienes un sentido del humor único.

Con tu amante eres sumamente romántico y buscas nuevas experiencias para compartir con esa persona; será tu gran soporte emocional y tu compañero incondicional.

Capricornio

Esta luna es extremadamente ordenada, seria y muy sensible. Eres alguien muy centrado en tus metas y eres consciente de tu realidad pero eso no te limita a ser ambicioso. Algunas veces pareces ser materialista e insensible pero no es así.

En cuanto a las relaciones amorosas, buscas a personas que te sumen y con quien puedas tener charlas profundas para reflexionar. Tienes muy claro que depender de alguien no es bueno y así lo haces, pero siempre buscas la manera de que tu amante dependa completamente de ti.

Acuario

Te llevas bien con todo mundo, tu abundante energía y tu vibra tan positiva te permite encajar con la mayoría de las personas. Tienes una vocación de servicio increíble, siempre buscas la paz sobre todas las cosas. Eres muy curioso y te gusta descubrir cómo es que funcionan las cosas.

En el amor te cuesta mostrar tus sentimientos, vas paso a paso y buscas a parejas que tengan las mismas metas que tú, de no ser así no funcionará la relación.

Piscis

La esencia de esta luna es totalmente espiritual, muy sensible y con un gran gusto artístico. Tienes un gran corazón y no soportas ver a nadie sufrir, te gusta luchar por tus sueños a costa de lo que sea. En ocasiones tienes recaídas emocionales, es por eso que debes vivir la vida al máximo y ser más positivo.

Sueles ser muy poético y romántico en exceso, te esfuerzas siempre por hacer que tu pareja sea muy feliz a tu lado.

Ahora que ya sabes cómo influye el poder de la luna en el zodiaco, utilízalo a tu poder y tu vida cambiará para siempre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Dime qué signo eres y te diré cómo duermes

Tu signo y cómo duermes.- Tal vez ya pudiste...

Descubre el lado Capricornio de Ricky Martin

Para reconocer la maravillosa personalidad que acompaña a los...

Tu ejercicio ideal según tu signo zodiacal

Si de cuidar tu salud se trata... ¡ejercitarse es...