Las Miss Universo mexicanas y sus signos zodiacales

Las Miss Universo mexicanas.- La mexicana Andrea Meza se convirtió en la tercera mujer de México en llegar a lo más alto del certamen de belleza Miss Universo. Antes de ella, Lupita Jones y Ximena Navarrete se llevaron la corona en sus respectivas generaciones y analizando sus signos zodiacales podemos darnos cuenta de características muy peculiares de cada una.

Lupita Jones

Fue en 1991 que Lupita Jones se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar el certamen, ella nació el 6 de septiembre y eso significa que pertenece al signo Virgo. Una característica general de las mujeres de este signo es que tienden a verse mucho más jóvenes que su verdadera edad y esto es porque se preocupan por su apariencia física.

Son carismáticas y les importa que las personas de su alrededor se sientan bien consigo mismos y con ella, disfrutan su libertad y no les gusta estancarse en un mismo sitio. El optimismo es uno de sus grandes aliados, aunque a veces pueden perder la calma rápidamente, en general son mujeres amorosas y cordiales.

Ximena Navarrete

Ella fue la segunda mexicana en convertirse en Miss Universo en el año 2010, Ximena es nativa de Piscis pues su fecha de nacimiento es 22 de febrero. Una gran fortaleza de las mujeres de este signo es su espíritu soñador, para ellas no hay imposibles y aunque a veces puedan fantasear de más esto se convierte en una ventaja.

Tienden a ser empáticas con los sentimientos de los demás, pues se preocupan por lo que están pasando y se ponen a su disposición dentro de sus posibilidades.

Andrea Meza

La nueva Miss Universo ha llenado de orgullo a los mexicanos en la edición 2021 del certamen, nació un 13 de agosto, por lo que pertenece al signo Leo. Las principales características de estas mujeres es su belleza y su personalidad tan seductora, para ellas no resulta complicado llamar la atención.

Las mujeres leonas tienen la capacidad de hacer todo con amor y arriesgarse para conseguir todo lo que buscan y quieren lograr. Tienen habilidades para liderar y proteger siempre a los suyos, por eso dicen que las mujeres de este signo son de las más valientes y poderosas.

Andrea Meza es muy afortunada de pertenecer a este signo, pues la luna en Leo le dio ventaja sobre sus opositoras para ganar este certamen. Además que hizo una muy buena elección al elegir un vestido rojo, ya que además de potencializar su belleza, este color es el indicado para fortalecer la energía de las leonas.

No cabe duda de que las mujeres Leo son las más valientes, bellas y además amorosas de todo el zodiaco, recuerda que donde pisa una leona no lo borra una gata.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Sácale todo el jugo a la naranja y aprovecha sus beneficios energéticos al máximo

Naranja.-Independientemente del exquisito sabor y los magníficos beneficios que otorgan las frutas, es importante reconocer sus propiedades tanto energéticas como físicas. Es por esa...

Este es el increíble significado espiritual de Julio ¡aprovecha su poder!

La energía y luz que el sol aporta durante el verano es realmente favorecedora para nosotros desde diferentes puntos de vista y el mes...

Horóscopos de hoy viernes 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy es un buen día para cerrar...

Día de acción de gracias: lo que no puede faltar en tu mesa

En muchos hogares del mundo se están preparando ya todos los detalles para celebrar el 'Día de acción de gracias', ya que su festejo...

Horóscopos de hoy jueves 24 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Sigue luchando por esa meta que te...