Las recomendaciones de Gitana Perla para encontrar el maquillaje perfecto según tu signo

Tu maquillaje según tu signo.- Toda bruja moderna busca siempre verse linda y atractiva pero tienes que tener en cuenta que no todas las modas son para ti.

Es por eso que hoy te digo cuál es el maquillaje que mejor te queda según tu signo, para que con base en él busques tu propio estilo.

Aries

Tu personalidad es la de una mujer ocupada, ambiciosa y profesional, por eso debes buscar un maquillaje que refleje todos estos atributos pero con sutileza y elegancia. Para los ojos te recomiendo que emplees colores oscuros en tu maquillaje que le darán misterio a tu mirada, y para los labios un rojo vendrá perfecto para tu signo.

Tauro

Por tu tranquilidad, romanticismo, sencillez y lo natural de tu personalidad, no necesitarás de mucho maquillaje para sobresalir. Pero esto no quiere decir que no debas utilizarlo, lo que realmente debes hacer es obtener un equilibrio con los tonos neutrales y delineados nada grotescos.

Géminis

A pesar de ser un poco conservadora, lo tuyo es sobresalir y con tu creatividad seguro lo lograrás, utiliza todo lo que tengas a tu alcance para hacerte el mejor look. Puedes ocupar los pigmentos más atrevidos y llamativos en el maquillaje para tus ojos, así como iluminadores y asombrosos labiales que destacarán con tu signo.

Cáncer

Eres por naturaleza una portadora del amor y el romanticismo, es por eso que debes transmitirlo a través de tu maquillaje. Usa tonos rojos y derivados de este, como el rosados, utilízalos tanto en los párpados como en tus labios.

Leo

Tu sabes que eres quien lleva la delantera en glamour de todas las de tu oficina, demuéstralo y haz que no quede ninguna duda de eso. Puedes ocupar delineados llamativos y sombras con tonos oscuros que le den poder a tu mirada, incluso puedes utilizar pestañas postizas o simplemente maquillar más las tuyas.

Virgo

Lo tuyo no es atraer miradas ni ser el centro de atención, prefieres ser más discreta y natural. Por eso te recomiendo que elijas tonos menos intensos de maquillaje, pero que no caigan en lo aburrido ni lo convencional, porque así no es tu signo.

Libra

Te fascina socializar y conocer gente nueva, al mismo tiempo que logras sorprenderlas con tu gran porte e inteligencia. Para lograr eso necesitarás de un maquillaje llamativo, sensual y por supuesto interesante; utiliza base, un buen rubor, máscara de pestaña e intensifícalo con un atrevido labial rojo.

Scorpio

Generalmente, eres una chica muy tranquila, eres muy lista, por lo que no confías con facilidad en los demás. Enséñale al mundo que estás segura de ti misma y crea un estilo más atrevido, utiliza labiales poco comunes como morados, azul o tal vez negro.

Sagitario

Tienes tu propio concepto de belleza, el cual es único y muy interesante, demuestra en tu maquillaje el lado aventurero característico de tu signo. Puedes optar por un buen delineado, arreglar tus cejas y lucir esos labios como nadie más lo hace.

Capricornio

Aunque puedas parecer una chica segura de ti misma, en realidad eres un poco tímida y la mayoría de las personas te consideran tierna. Para enseñarle a todos tus virtudes más características utiliza colores llamativos pero sin exagerar, recuerda elegir únicamente una gama, no querrás parecer arcoíris.

Acuario

Todos te conocen como la chica más responsable, optimista y sumamente creativa. Para confirmar esto te recomiendo elegir pigmentos oscuros en tus ojos, o por el contrario muy claros, esto y un buen delineando serán suficientes.

Piscis

Sabes que tu mirada es muy poderosa, aprovéchala para demostrar tu lado espiritual y soñador que tanto te distingue del resto. Bastará con usar una base tenue y un labial apenas notorio, pues el fuerte serán tus ojos, utiliza colores luminosos y combínalos adecuadamente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Elige el estilo de zapatos ideal según tu signo y conquista el mundo

Zapatos según tu signo.- Si quieres conquistar el mundo...

Los que los astros de Gitana Perla dicen sobre la sensualidad de cada signo

Sensualidad de cada signo.- Absolutamente todas las personas tenemos...

Lo que tu signo del zodiaco dice sobre ti

Definitivamente nuestra personalidad se ve marcada por nuestro signo...

Conoce tu decanato y lo que dice de ti

Decanatos de cada signo zodiacal.- Como bien sabes, existen...

Regencia de Acuario: un ciclo de bienestar y prosperidad

Cuando el sol fluye en Acuario se produce un...