Libra en la intimidad: disfrutan de ser seducidos

Libra en la intimidad.- Hacer de un momento íntimo algo especial es algo que todo mundo busca, pero para lograr esto es importante que ambas partes reciban cariño. Déjame contarte cómo es que puedes darle a Libra ese amor que necesita en un encuentro pasional.

Para llegar a la intimidad con Libra, tendrás que comenzar por seducir su mente. Al ser signo de aire no hay nada que lo estimule más que una interesante conversación, un agradable ambiente o nuevas formas de disfrutar la intimidad.

Disfrutan el sentirse realmente deseados, que los seduzcan. Necesitan saber qué hay alguien que los sigue en todo momento. Demuéstrale que tú eres esa persona que lo espera y no te preocupes por tomar la iniciativa.

A Libra le gusta experimentar nuevas formas de encender la pasión, diferentes maneras de disfrutar la intimidad. Para ellos no estará mal coincidir con alguien más fuerte físicamente.

Recuerda que si puedes enseñarle diferentes perspectivas de la intimidad y logras hacer que pase un momento más placentero serás prioridad para Libra en este aspecto.

Este signo agradece las experiencias genuinas, por eso te recomiendo que de vez en cuando lo sorprendas positivamente. De esta forma lo estimularás y tendrás un camino ya recorrido para poder disfrutar mejor de la actividad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te revela cuál es el origen de la estrella de Belén

La estrella de Belén.- La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y cientos de símbolos la rodean, dándole diferentes significados y...

El color verde pistache y sus magníficas cualidades armónicas

Verde pistache.- Los colores son luces maravillosas que connotan una vibración intensa, la cual tienen un gran poder sobre la persona que lo porta....

La emperatriz: el equilibrio perfecto entre los actos instintivos y racionales

Es momento de hablar acerca del tercer arcano en el orden del tarot. Esta baraja, la emperatriz, tiene un significado muy especial. ¡Conócelo! Esta baraja...

Dime qué signo eres y te diré cómo duermes

Tu signo y cómo duermes.- Tal vez ya pudiste darte cuenta que el signo de cada persona dice mucho de ella, ya sea su...

Protégete de las malas energías con el cuarzo pirita

Cuarzo pirita.- Dentro del mundo de los cuarzos existe una gran similitud entre algunos cuarzos pero solo hace falta verlos un poco más de...