Los planetas y su relación con el zodiaco

Hoy te voy a hablar de los planetas y su relación con el zodiaco. Son doce los signos zodiacales y nueve astros principales que giran en torno al sol: mercurio, venus, tierra, marte júpiter, saturno, urano, neptuno, plutón y por supuesto la luna, que es el satélite de la tierra.

Cada uno de estos planetas rige a un signo, la energía de éste, determina la influencia que tiene sobre él. El planeta junto con el elemento, hacen que cada signo zodiacal presente una personalidad determinada.

Obviamente esto, aunado a los decanatos y la posición de los astros al momento exacto de nuestro nacimiento, nos da una personalidad diferente, muchas veces a pesar de pertenecer a un mismo signo del zodiaco.

La rotación planetaria influye en forma directa o no directa (retrógrada) y eso provoca que dicha influencia nos afecte o nos beneficie directamente según nuestra carta astrológica. Descubre los planetas y su relación con el zodiaco a continuación:

¿Qué planeta rige tu signo?

Aries: Regido por Marte

Audaces, intrépidos, líderes por naturaleza, les gusta ser prácticos y tienen ideas fabulosas. Son impacientes e impulsivos.

Tauro: Regido por Venus

La elegancia te la proporciona Venus. Te gusta el arte y aprecias la belleza. Eres bueno con las finanzas.

Géminis: Regido por Mercurio

Por ti no pasan los años, Géminis. Y eso es gracias a Mercurio. Sueles comunicarte bien, eres curioso, te gusta saber. Nunca dejas nada a medias y eres muy responsable. No sabes mentir.

Cáncer: Regido por la Luna

Que te rija la luna, hace que tu humor sea variable, pero sumamente empático y comprensivo, eres sensible, soñador, romántico y sumamente emocional.

Leo: Regido por el Sol

Esto hace que Leo sea el centro de atención y todo gire en torno a él. Son líderes naturales y tienen un brillo único.

Virgo: Regido por Mercurio

Mercurio en virgo hace que su personalidad sea reflexiva y seria. Generalmente sus decisiones son acertadas, aunque tarden mucho en tomarlas.

Libra: Regido por Venus

Son encantadores por naturaleza, generalmente pacíficos. Les disgustan los conflictos. Privilegian el amor y son creativos gracias a Venus.

Escorpio: Regido por Plutón

Plutón le brinda el atractivo y el misterio a este fabuloso signo. Buena voluntad, magnético e inteligente. Intuitivo y perspicaz.

Sagitario: Regido por Júpiter

Son personas de gran corazón. Sociables, espontáneos, sinceros y generosos. Optimistas y también orgullosos y rencorosos.

Capricornio: Regido por Saturno

Responsabilidad y puntualidad son herencia de Saturno. Necesitas trabajar en la perseverancia, eres exigente con todos y contigo  mismo. Te gustan los retos

Acuario: Regido por Urano

Originales y transformadores. De una gran imaginación. Son creativos, les gusta la libertad y les disgusta que les digan lo que tienen que hacer. Son sumamente prácticos.

Piscis: Regido por Neptuno

Idealistas y románticos. Les gusta soñar y que las cosas salgan como en un cuento de hadas. A veces viven en la irrealidad. Son distraídos y a veces desordenados.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy miércoles 24 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy tendrás muchas dudas con respecto a...

Gitana Perla te enseña a diferenciar los cuarzos auténticos de los falsos

¿Tu cuarzo es falso o verdadero?.- Si realmente eres un amante de los cuarzos o comienzas en el mundo de las gemas debes saber...

¿Ya conoces las propiedades del gordolobo? ¡Te fascinarán!

En este día especial quiero compartir contigo las propiedades de una planta muy especial, el gordolobo, esta tiene un sinfín de cualidades mágicas que...

Estos son los signos que pueden llegar a ser grandes famosos

Los signos más famosos.- Queramos o no siempre hay personas que se destacan más en lo que hacen, su talento es nato y no...

Eleva tu vibración y cambiará tu vida

Elevar tu vibración es básico para tener una vida feliz. Si ello es a lo que aspiras, debes saber qué cambiar y cómo hacerlo....