Los que los astros de Gitana Perla dicen sobre la sensualidad de cada signo

Sensualidad de cada signo.- Absolutamente todas las personas tenemos un lado sexy o sensual, no hay nadie que no lo tenga. Sin embargo, la manera de ser y de relacionarse, de expresar tu sensualidad con los demás de cada signo es el secreto en cuanto al éxito de tus relaciones amorosas y sexuales.

La sensualidad de cada signo

Por eso, hoy te cuento que tan atractivo eres según tu signo según mis astros y que es lo que te vuelve loco en una relación amorosa.

Aries – 70% sexy

Aries

Eres alguien muy sigiloso en cuanto a tus relaciones, puedes llegar a tener más de 3 amores a la vez y pasará totalmente desapercibido.

Si eres hombre muy probablemente lo tuyo es conquistar, en las nuevas aventuras la iniciativa siempre surge de ti. Consideras el sexo una de las cosas más importantes en una relación y lo disfrutas.

Por otra parte, si tú Aries, eres mujer, la sensualidad en ti se sobrenota, en tu físico se resalta tu encanto. Las relaciones largas y duraderas son lo tuyo. Por eso y mucho más te considero un 70% sexy.

Tauro – 50% sexy

¿Cómo es Tauro?- Los que los astros de Gitana Perla dicen sobre la sensualidad de cada signo

Sueles ser un poco controlador en tus relaciones amorosas, ya sea con tu novio(a), esposo(a) o amante, prefieres mantener todo bajo control. Adoras que te reconozcan y te admiren.

En el caso de los hombres. Tiendes a ser muy sentimental y sensible, la comida y el sexo te vuelven loco, ya que producen en ti un gran placer. En cambio, si eres mujer, déjame decirte mi estimada que te encanta ser atrevida y coqueta, lo cual te será de mucha utilidad a la hora de conquistar a tu príncipe azul.

En la sensualidad, tu signo se distingue por ser un 50% sexy, pero no te preocupes que esforzándose todo se da.

Géminis – 110% sexy

¿Cómo es Géminis?

Querido(a) Géminis, tienes una labia espectacular, siempre sabes que decir que echarte a la bolsa a tu conquista.

El hombre Géminis es tristemente infieles por naturaleza. En el ámbito sexual te fascina probar cosas nuevas, experimentar y divertirte con tu pareja. Eres sumamente hábil para escuchar y brindarle el apoyo emocional a la persona que esté contigo.

Por otra parte, cuando Géminis es del género femenino comienza sus relaciones siendo un tanto introvertida, sin embargo, conforme va avanzando el tiempo y la confianza aumenta empiezan a asomar su lado travieso y atrevido.

Cáncer – 90% sexy

¿Cómo es Cáncer?

Al inicio de tu aventura tu garantía es ser detallista. Llegas a ser muy romántico, tanto con tus parejas como con tus amigos, es por eso que de repente pueden existir confusiones. El ser 90% sexy, te resulta bastante fácil conquistar.

Siendo hombre eres sensual y fantasioso, las palabras sucias son tu punto débil. Eres sin duda un buen amante.

Cuando la Cáncer eres tu querida, puedes llegar a ser muy amorosa, sentimental y tierna. Es verdad que eres sumamente sensual, pero no tanto como tú crees.

Leo – 60% sexy

¿Cómo es Leo? - Los que los astros de Gitana Perla dicen sobre la sensualidad de cada signo

Ojo, porque a diferencia de lo que tú puedes llegar a creer, tú no te encuentras por encima de los demás. Trata de mantener tu ego nivelado y deja de preocuparte tanto por lo que piense la gente.

Amigo Leo, prefieres ser el dominante en la relación y ser el centro de atención en todo momento. Tus sentimiento y emociones son bastante intensos. Si tú eres la leona en la relación debes tener claro que tu mayor atractivo y sensualidad se encuentra en tu fuerte carácter.

Virgo – 80% sexy

¿Cómo es Virgo?

Sabes apreciar las buenas cosas y encontrar la magia en donde otros no la ven. Cuando Virgo es el hombre de la relación será muy exigente en cuanto a educación, buenos modales e higiene.

Te hará sentir segura en todo momento y te demostrará su gran interés por el sexo. Por su parte, amada virgo, eres consciente de tu majestuosa sensualidad y tiendes a aprovecharla para una conquista segura.

En la sensualidad de tu signo, eres un 80% sexy y eso es más que suficiente para lograr poner a tu presa a tus pies.

Libra – 90% sexy

A pesar de ser 90% atractivo, prefieres ser libre como el viento. Aunque sí de estar en una relación se trata, sueles ser un hombre muy selectivo, construir a la compañera ideal según tu imaginación y enamorarla poéticamente.

Cuando eres la mujer en la relación no te importa dejar un poco de lado la vanidad y ser simplemente tú.

Scorpio – 300% sexy

Scorpio.- Los que los astros de Gitana Perla dicen sobre la sensualidad de cada signo

Lo tuyo, lo tuyo es la seducción, es indudable que para ti el sentirte amado y necesario es esencial. Tú nivel de deseo sexual está por los cielos, los celos con respecto a tu amada son increíbles.

Al ser 300% sexy sabes aprovechar tu belleza e inteligencia natural a la hora de conquistar.

Sagitario -70% sexy

Sabes perfectamente cómo mantener estable tus relaciones y es por eso que son duraderas.
Cuando eres un hombre sagitario te gusta ser optimista, seductor e intenso. Siempre te encuentras en búsqueda de nuevas aventuras.

En cambio, cuando eres la mujer en la relación, eres sin duda alguien muy atractiva, coqueta y sensual.

Capricornio – 110% sexy

Capricornio - Los que los astros de Gitana Perla dicen sobre la sensualidad de cada signo

Eres 110% sexy, en la cama eres de esas personas que le encanta dejar volar su imaginación. Aunque te muestres un tanto frío y sin sentimientos, la verdad es que sabes que tienes un creciente fuego interior.

Pero tú, mi querida Capricornio, cuando conoces a tus amistades consideras si es necesario o no mostrarte sexy, en cambio, cuando estás conociendo personas nuevas, tratas de ser lo más sensual posible.

Acuario – 50% sexy

cómo es acuario

Eres de esos signos que en su sensualidad se convierten en alguien sumamente entregado, cuando encuentras a tu media naranja lo das todo. Como hombre no eres para nada celoso ni posesivo, tu punto débil es la inteligencia y las buenas ideas.

Como mujer, puedes ser un poco bipolar, algunas veces eres de lo más tierna, coqueta, amorosa y sutil, pero de pronto todo es diferente. Eres 50% sexy, esfuérzate un poco más.

Piscis – 40% sexy

¿Cómo es Piscis?- sensualidad de tu signo

Te encanta la abundancia, las personas que están a tu lado las eliges por la manera en la que encajan.

Cuando estás enamorado de verdad, te entregas por completo, llegas hasta las últimas opciones para conquistar. En el género femenino, tú sensualidad destaca en lo misteriosa que te muestras, te interesan los nuevos retos y el que te coqueteen te vuelve loca.

Ahora que ya conoces la sensualidad de cada signo según mis astros ¿qué esperas para aprovechar este conocimiento?

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Atrae la abundancia a tu hogar con el mágico poder del mango

El poder del mango.- Como sabrás, existe una gran variedad de mangos, sin embargo, hay algo que todos tienen en común y eso son...

El importante papel que juega el color blanco en tu vida

Aprovecha el color blanco para tu vida.- Ya muchas veces te he dicho que los colores tienen un significado y papel fundamental en nuestra...

Gitana Perla te dice cuáles son los propiedades de las piedras mágicas según su color

Las piedras mágicas y su color.- No cabe duda que los cuarzos son grandes fuentes de energía y vibraciones positivas que puedes utilizar para...

Libérate de cargas negativas con la terapia de respuesta espiritual

Terapia de respuesta espiritual.- En esta ocasión quiero compartir contigo un método de sanación muy especial que te permitirá conectar con tu yo superior,...

Añade el color salmón a tu vida y vuelve tus espacios más armónicos

Aunque ha existido desde hace muchos años, el color salmón ha ido ganando cada vez más popularidad y gracias a la tranquilidad que transmite...