Los signos que tendrán más suerte en el amor próximamente

Signos con suerte en el amor.- Estamos a punto de entrar en un momento muy especial astrológicamente hablando. Mercurio se pondrá retrógrado sobre Cáncer dentro de un par de días y eso será todo un suceso del que te hablaré más adelante.

Por ahora basta con que sepas que, junto a ese fenómeno, vendrán grandes beneficios para mis amados signos de fuego. Sagitario, Aries y Leo tendrán un pegue brutal, se sentirán más guapos que nunca y todo el mundo los buscará con intenciones ocultas en el ámbito pasional.

Signos con suerte en el amor:

Los signos que tendrán más suerte en el amor próximamente

A continuación te contaré un poco de cómo este fenómeno traerá  para cada signo distinta suerte en el amor:

Sagitario:

Vas a estar con todo, querido Sagitario. Personas de ambos sexos te estarán echando los perros y dándote todo tipo de propuestas de cama. Tienes que ponerte las pilas y tener mucho cuidado al decidir qué aceptas y que no. Vístete de rojo y potencializa toda esa atracción natural que generarás.

Aries:

Mi Aries, ten mucho cuidado. Alguien de tu pasado querrá volver a ti y probablemente no sea de la mejor forma. Te buscarán además personas con relaciones ya consolidadas, tú decides si quieres convertirte en el tercero en discordia. Por otra parte, si ya tienes pareja, cuídate de las infidelidades, tanto que te las hagan como que las hagas tú.

Leo:

Errores de tu pasado podrán regresar y con mucha más fuerza, analiza las situaciones ya que quien pega una vez, pega dos veces. Atraerás a muchas personas pero debes aprender a distinguir quién lo hace por conveniencia y quién en verdad te quiere por lo que eres. De todas formas, no te cierres al amor y disfruta de las cosas y experiencias satisfactorias que puedas tener.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado

Descubre cuáles son los signos que ponen la vanidad antes que todo

Los signos con más vanidad.- Existen ciertas personas que...

Dinero para Cáncer: las prioridades cambian

Dinero para Cáncer.- El año pasado, Cáncer se esforzó...

Cáncer en la intimidad: entrega y compromiso total

Cáncer en la intimidad.- El amor es un sentimiento...

Esta es la caricatura que te representa según tu signo zodiacal

¿Qué caricatura eres según tu signo?.- Sin importar la...