¡No habrá eclipse!: Gitana Perla desmiente el rumor y te cuenta los efectos que tendría

El falso eclipse y los efectos que tendría.- A través de diferentes medios se puso a circular un video en el cual se afirmaba que habría un eclipse de sol, el cual provocaría en pleno día algunos minutos de oscuridad total.

Sin embargo hoy estoy aquí para desmentirte esta información, esto es completamente falso. Así como también lo es que sería el primero desde hace 99 años ya que hace un par de años se presentó un acontecimiento como este frente a mis propios ojos.

Aunque probablemente esto era algo que a muchas personas y probablemente también a ti les causaba gran sensación, lamento decirte que esto no ocurrirá, por lo menos no pronto.

¿Qué efectos tendría?

No obstante, quiero contarte cuáles serían los efectos de que algo como esto realmente tuviera lugar:

El eclipse de Sol está relacionado con las cosas negativas ya que esta ola de oscuridad se presenta para opacar a la luz que tendría que estar en su lugar, recuerda que todos son simbolismos.

Del otro lado de la moneda, estos eventos suelen marcar una gran oportunidad para que te detengas a pensar que es lo que no está yendo bien en tu vida. Al igual que el sol, que se mantiene tapado por un momento, sin poder brillar como siempre lo hace.

Durante este tipo de eclipses se convierte en nuestra responsabilidad agradecerle y regresarle al sol todo lo maravilloso que nos da día a día y la ayuda que siempre nos brinda. Esto lo puedes lograr vistiendo de blanco al momento del acontecimiento, así como iluminar adecuadamente los altares y ventilar las habitaciones.

Efectos del eclipse en la mujer

El eclipse y sus efectos

En caso de estar embarazada, es importante que te protejas con un listón rojo de este tipo de sucesos, ya que es muy posible que te puedas hinchar debido a la gran energía que este hecho transmite.

Si aún no sabes qué estás gestando vida en ti y no te protejas corres grandes riesgos, provocándote en el peor de los casos un aborto espontáneo. Por el contrario, si no estás embarazada es muy importante que tengas presente la posibilidad de que tu periodo se adelante, lo cual no tendría que representar ningún riesgo.

Cuando llegue a suceder, recuerda que será importante encontrar maneras de mantenerte alegre y con buena energía, ya que este eclipse traerá con él una gran ola de depresión en donde tal vez tus ánimos se encuentren por los suelos. Esto debido al fuerte período de oscuridad, pero deberás llegado el momento ser paciente y mantente positivo.

Una vez que termine el eclipse regresará nuevamente esa luz que te indicará otro comienzo para renovarte y empezar de nuevo con mucha más energía. Lo que hagas para agradecer al sol antes y durante el eclipse se te verá recompensado cuando este recupere su esplendor.

Ahora ya tienes toda la información de lo que, de ser real, un eclipse podría hacer con sus intensos efectos. Y recuerda, no te dejes engañar e investiga con los que de verdad sabemos.

¡Bendiciones de tu amiga, Gitana Perla!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El Tarot de los Ángeles

Los seres celestiales están entre nosotros, siempre lo han estado, son los encargados de protegernos, de cuidarnos, de guiarnos. El tarot de los ángeles...

Recolecta la energía de diferentes lugares con ayuda de las piedras

La energía de las piedras.- Las piedras y cuarzos son maravillosos regalos que la madre tierra nos ofrece, cada una con una vibración diferente...

Ley de asunción: ¡manifiesta correctamente!

Es poco conocida, pero saber la Ley de asunción es muy necesario para atraer lo que deseas. Tal vez fuiste seguidor de la famosa...

¿Cuál es el color de tu amor? Descúbrelo tú mismo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el color del amor?, bueno pues lo más seguro es que pienses que el amor es rojo...

Protégete de accidentes automovilísticos con la piedra fosfosiderita

Existe una piedra conocida como fosfosiderita, la cual es producto de la aleación entre fósforo y hierro, esta gema tiene grandes propiedades esotéricas y...