¡Prepárate para los cambios! Urano retrógrado está aquí

Esta vez te quiero compartir acerca de un fenómeno muy especial conocido como “Urano retrógrado”. Este impactará tu vida y la de todos los signos, tanto negativa como positivamente, eso dependerá de ti.

Si eres un signo de tierra, seguramente te has dado cuenta que te cuesta mucho trabajo adaptarte a los cambios, por eso decides posponerlos. Pero es mejor que los afrontes de una vez, porque quieras o no, van a suceder.

Urano retrógrado

Urano es catalogado como la tormenta del zodiaco, esto es porque cuando transita un signo, trastoca todo lo que este conlleva. Y tú conllevas el sustento, la seguridad y la tranquilidad.

En el caso específico de mis amados Tauro, este fenómeno te afectará de manera especial. Bien sabes que te gusta reconocer tu valor y encontrarselo a las cosas materiales, es por eso que tu casa se representa por generar dinero o cosas valiosas.

Sin embargo, próximamente Urano retrógrada cambiará las cuestiones económicas a nivel global y eso te va a dar en la torre porque sentirás las cosas fuera de tu control.

Tiempo de cambios

Por otro lado, Plutón, que está en Capricornio, viene a cambiar las grandes estructuras junto a Urano, tanto las sociales como las económicas.

En general, para todos mis queridos signos, es probable que no se sientan cómodos trabajando para otras personas y quieran emprender por su cuenta. Y está bien, porque Urano simboliza libertad. En el tarot está representado con un ojo, y esto hace referencia a la creatividad, la imaginación e innovación.

Plutón y Urano, cuando están en conjunción, son grandes destructores. Pero anteriormente eran reconocidos por los romanos como dioses, ya que traen grandes golpes de suerte que pueden ser tanto negativos como positivos.

Es por eso que te invito a prepararte para que este gran evento no te tome por sorpresa y tengas muy claros todos tus propósitos, así como las cosas que están en riesgo y los aspectos en los que puede haber una mejora.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre cómo potencializar tu belleza según tu signo zodiacal

Potencializa tu belleza según tu signo.- Todas las personas tenemos cierta belleza y encanto en nuestro ser, puede que no sea física, puede que...

Horóscopos de hoy jueves 03 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tendrás muchas ganas de pasar tiempo a...

Conoce el significado de la combinación entre morado y naranja en el Día de Muertos

El poder de la combinación entre morado y naranja.- En repetidas ocasiones te he recordado el gran impacto que los colores tienen en nuestra...

Horóscopos de hoy martes 16 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy es tu día lo comienzas con...

¿Cómo detectar que ya es tiempo de darte un descanso?

Lo que quiero compartir hoy para todas mis brujas modernas de todas las edades es cómo detectar que ya tiempo de darte un descanso....