Prepárate para recibir los sucesos astrológicos de abril 2021

El mes de abril traerá consigo algunos tránsitos planetarios cuya influencia es importante en tu vida, por lo que es importante que los tengas presente. Estos sucesos astrológicos van desde el stellium en Tauro, hasta la retrogradación de Plutón, el cual te permitirá analizar con detenimiento tus metas.

Mercurio en Aries: 03 de abril

Este tránsito será sinónimo de hostilidad e impulsividad, pero también significa autoconocimiento y te ayudará a ganar confianza en ti mismo. En los debates sabes que no siempre tienes la razón pero esperas que tus ideas sean respetadas, al igual que haces con las opiniones de los demás.

Marte en Géminis y Neptuno en Piscis: 09 de abril

Durante este período las cosas no irán tan bien como te gustaría, es probable que te encuentres afectado por la angustia y la depresión. Pero debes dejar a un lado la fantasía y enfocarte en la realidad de las cosas, vive el presente.

Venus en Tauro: 14 de abril

Una época de sensualidad y gran estabilidad mental, en este mes tendrás prosperidad y nada te faltará económicamente hablando. En cuanto a todos objetivos, los planes y estrategias que has estado pensando marcharán de la mejor manera, pero deberás tener cuidado con las actitudes negativas.

Sol en Aries y Plutón en Capricornio: 16 de abril

En este periodo procura mantenerte alejado de los problemas, especialmente cuando se trata de tus jefes en el trabajo. No seas tan prepotente y no busques tomar siempre el control de las cosas, mejor enfoca esa energía en cosas positivas como la realización de tus objetivos.

Mercurio en Tauro: 19 de abril

El ingreso del Planeta Mercurio en el signo Tauro traerá consigo una gran energía que te permitirá centrar tu atención en proyectos que valen la pena. Sería bueno que consideres diferentes formas de ver la vida y cedas un poco a la autorreflexión.

Marte en Cáncer: 23 de abril

Habrá un sentimiento de culpa por acciones del pasado, será un periodo de desequilibrio y resentimiento. Lo mejor que puedes hacer es confiar en ti mismo y aceptar con humildad el cariño de los demás hacia tu persona, no seas tan duro contigo.

Plutón retrocede en Capricornio: 27 de abril

El último acontecimiento astrológico de Abril será la retrogradación del Plutón en Capricornio, el cual será un periodo de conflictos e ira. Así que deberás tener mucho cuidado con aquellos que dicen ser tus amigos, es momento de renovar tus estrategias profesionales.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Pinta tu oficina o negocio de estos colores para atraer el éxito

Los colores del éxito.- A la hora de emprender un nuevo negocio o querer remodelar tu oficina o lugar de trabajo, debes tomar en...

Justos, nobles y un poco impulsivos: descubre la verdadera personalidad de Sagitario

Los días de Sagitario han empezado, pues como sabes, cada signo aborda una temporada específica. La de este signo comenzó el 22 de noviembre...

Aprende a aprovechar el poder de la luna llena

El poder de la luna llena.- Anteriormente, he tenido la oportunidad de compartir contigo las grandiosas oportunidades que cada fase de la luna te...

Horóscopos de hoy domingo 21 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Cambia tu habito alimenticio, para evitar problemas...

Cuaresma para los pequeños: una época de cambios positivos

Cuaresma para niños.-En nuestra infancia entendemos la religión de una manera distinta, dándole un sentido encaminado hacia la liturgia y no a su significado...