¿Qué emociones desata en ti la luna en Géminis?

Esta nueva luna en Géminis será muy importante para tus relaciones, tanto familiares como laborales y con amigos, así que presta mucha atención.

Como bien sabes y te he comentado en ocasiones anteriores, este es el signo de los gemelos y, por ende, tiene un gran impacto en las relaciones de hermanos.

Así que desde este pasado jueves, seguramente han sucedido cosas especiales con estos miembros de tu familia, tanto para bien como para mal. Los sentimientos entre ustedes estarán a flor de piel y los llevarán de amarse a odiarse en dos segundos.

Puede que haya momentos en que recuerden su infancia con melancolía y se agradezcan todo el tiempo por su apoyo. Así como habrá otros en que se echen en cara muchas cosas que pensaste ya habían quedado en el pasado.

Consultaconannie | ¿Cómo solucionar las peleas entre hermanos?

Deberás concentrarte en lo positivo y recordar que siempre deberán estar el uno para el otro, apoyarse incondicionalmente.

Y esto aplicará no solo para tus hermanos de sangre, sino también para aquellos amigos que se han convertido en parte fundamental de tu vida. Al igual, si eres adoptado, este fenómeno astrológico también te afecta energéticamente.

Por otro lado, la luna en Géminis te lleva a hacer cosas que antes te aterrorizaban, aprovéchalo y sal de tu zona de confort pero sin perder la cabeza.

Ten mucha prudencia al conocer a personas nuevas, sobre todo a socios comerciales ya que tendrás muy buenas oportunidades de crecer. Te recomiendo que te tomes tu tiempo para contemplar si son las mejores opciones para ti.

Por último, cuida mucho lo que le dices a tus amigos, ya que pueden estar especialmente sensibles ante cualquier cosa que salga de tu boca.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Verde y rojo: los colores que llenan de encanto la navidad

El poder del verde y rojo.- La navidad ya se puede respirar en el aire, cada vez estamos más cercanos a vivir una época...

¿Sabes cuál es el verdadero poder de las relaciones íntimas? Gitana Perla te cuenta

Te puedo asegurar que todo el mundo sería mucho más feliz si conocieran y valoraran realmente el gran poder que las relaciones íntimas tienen....

Medita con cuarzo ahumado y conéctate mejor con tu espíritu

Cuarzo ahumado.- En este día especial te quiero contar acerca de un cuarzo que, al igual que todos los que te comparto, tiene muchísimas...

Hinojo: todo lo que estabas buscando en una misma planta

El día de hoy quiero compartirte acerca de las increíbles propiedades del hinojo, ya que aunque es una especie que se utiliza en la...

Horóscopos de hoy jueves 25 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy es tu día, la clave es...