¿Sabes cuál es el signo de tu pareja ideal? Yo te lo cuento

Signo de tu pareja ideal.- La mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres, pasan casi toda su vida buscando al verdadero amor. Incluso cuando estamos ya en una relación, nos preguntamos constantemente si nuestra pareja es realmente nuestra pareja ideal y la realidad es que es algo difícil de determinar.

Por eso, el día de hoy quiero regalarte una pequeña guía para que te orientes sobre los signos con los que podrías tener una mayor compatibilidad y las razones para ello:

Aries:

Debido a que siendo aries eres un elemento de fuego, sentirás una gran atracción por los demás signos pertenecientes a tu mismo elemento: Sagitario y Leo, aunque muy probablemente serán relaciones explosivas y dramáticas. Te podrás entender excelentemente con los signos de aire, como lo son Géminis, Libra o Acuario.

Tauro:

Sueles relacionarte muy bien con personas que comparten tu mismo elemento, sabes como completarte y se alimentan mutuamente. Eres fuertemente compatible con los demás signos de tierra y de agua. Comúnmente, logras sentirte atraído por Scorpio, quien será muy probablemente el verdadero signo de tu pareja ideal.

Géminis:

Al tener una magnífica habilidad social, logras entenderte con cualquiera. A menudo prefieres relacionarte con los signos restantes de aire, principalmente con Acuario. Aunque también podrías encontrar la amistad en los sagitarios, con quienes compartes atributos similares.

Cáncer:

Puedes mantener una relación con Piscis y Scorpio, con quienes compartes el elemento de agua, aunque esta relación no será especialmente profunda. Con los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio podrás tener una conexión sumamente positiva. especialmente con los dos primeros, quienes siempre serán tus mejores aliados.

Leo:

Si lo que estás buscando es encontrar una verdadera relación, otro signo de fuego te resultará muy útil, ya que comparten su nivel energético. Podrás tener algunas diferencias con tu signo opuesto, Acuario. Sin embargo, eso te ayudará a reflexionar más acerca de lo que es realmente bueno para ti y en los ámbitos que puedes llegar a ser exitoso.

Virgo:

Por su gran nivel intelectual, sueles sentirte atraído(a) por los Géminis, aunque su sana convivencia no durará mucho tiempo. Todo el tiempo estás buscando defectos en las personas con las que convives. Para crear una buena relación puedes buscar un Cáncer, Scorpio o Piscis.

Libra:

Eres una persona muy amigable y eso te facilita el poder relacionarte con los demás. Eres muy compatible con todos los signos de aire y mantienes una estrecha amistad con Leo y Sagitario. Por alguna razón te gustan las personas con gustos lujosos y alto sentido de la estética.Muy probablemente puedas encontrar lo que buscas en un signo de tierra.

Scorpio:

Tu signo opuesto, Tauro, es la mejor opción para ti, se complementan perfectamente y logran un equilibrio magnífico. Un pequeño inconveniente puede ser que, al ser signos tan entregados, constantemente estarán en competencia. Esto te puede suceder con la mayoría de los signos de agua.

Sagitario:

Podrás encontrar un gran apoyo, tanto emocional como de pareja al lado de todos los demás signos que, como tú, comparten el elemento fuego. Aries y Leo son totalmente compatibles contigo, sin embargo, con Géminis podrás lograr la más natural de las afinidades.

Capricornio:

Por el contrario, tú mi querido Capricornio chocarás piedra con coyol cuando quieras relacionarte con Virgo y Tauro, los signos con los que compartes elemento. Con Scorpio y Piscis encontrarás acercamientos pero sufrirás para concretar relaciones. Para ti, por lo tanto, será Cáncer el signo al que pertenezca tu pareja ideal ya que es uno cardinal al igual que tú.

Acuario:

Gracias a tu innata falta de prejuicios y estereotipos a la hora de tratar al otro, sueles entenderte con prácticamente todo el mundo. Sin embargo, te atraerán principalmente aquellos que puedan alcanzar tu nivel intelectual y cautiven tu atención, sin importar su signo.

Piscis:

Para algunos, los otros signos de agua serían la opción lógica para ti cuando se trata de las relaciones, sin embargo, Scorpio te avasallará fácilmente y Cáncer será demasiado pegajoso. Serán, por su parte, Tauro y Géminis los signos con los que te sentirás, literalmente, como pez en el agua.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Hoy te presento un poderoso decreto

El día de hoy traigo para ti un poderoso decreto de Florence Scovel Shinn, quien en vida fuera una gran autora y escritora metafísica....

Meditación: el mejor remedio para la falta de amor propio

Meditación para el amor propio.- Sentirse inseguro de ti mismo y con dudas sobre tu gran valor es lo peor que te puede pasar...

Horóscopos de hoy miércoles 23 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Procura ser puntual en tus compromisos ya...

Estas son las mascotas que mejor van contigo según tu signo

Las mascotas según tu signo.- Tu signo zodiacal influye en muchos aspectos en tu vida, de hecho en más de los que crees. Estos...

El mundo: una carta que nos recuerda lo frágil que podemos llegar a ser

En el tarot, la carta del mundo ocupa el lugar número 21 y está representada con la imagen de una corona sostenida por un...