Sagitario en la intimidad: esperan siempre la misma honestidad y entrega que dan

Sagitario en la intimidad.- Lo primero que debes saber sobre un amante Sagitario es que jamás se permitirá tener una relación amorosa con alguien mucho menos capaz de entregarse que él.

Para ellos, la intimidad es un ejercicio importante para la búsqueda de alguien que sepa complementarlos bien y los sagitarios suelen encontrar estas respuestas en los encuentros pasionales.

Son muy honestos a la hora de expresar sus deseos y opiniones, es por eso que esperarán lo mismo de tu parte, agradecerán que seas sincera y franca con ellos.

Para ellos es muy fácil confiar pero, una vez traicionada su confianza, será prácticamente imposible volverla a recuperar. Así que toma mucho eso en cuenta antes de pensar siquiera en jugarle chueco.

Busca la manera de encontrar el equilibrio perfecto entre tu presencia y la distancia que creas conveniente mantener con un sagitario, pero ten la confianza en ti misma de relacionarte libremente con ellos.

Si te muestras segura, los amantes de Sagitario también lo harán y no perderán la oportunidad de adentrarse en la intimidad contigo de una forma más constante.

Cabe resaltar que se trata de uno de los signos más apasionados del zodiaco, así que además de su honestidad y entrega, la parte candente nunca te faltará cuando compartas su lecho.

Trata de tener presente todas las características sobre Sagitario en la intimidad, y sobretodo busca la forma de complacer sus peticiones para disfrutar aún más de la intimidad con él.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 26 de abril: Gitana Perla

Aries: Más vale pájaro en mano que ver un ciento volar, enfócate en resolver uno a uno tus pendientes, para que puedas dar la calidad...

Horóscopos especiales de Superluna Rosa para hoy martes 27 de abril por Gitana Perla

Este 26 de abril tuvo lugar la superluna rosa y esto se debe a que nuestro satélite se encuentra en perigeo, es decir, más...

Realiza este increíble plato de la abundancia y atrae la prosperidad

Hoy quiero compartirte un ritual muy popular en el mundo de la magia que sirve para atraer la prosperidad a tu vida y activar...

Cambia tu vida ingiriendo agua infusionada de cuarzos

Agua infusionada de cuarzos.- A través de generaciones, culturas y naciones, se ha descubierto que toda agua está cargada de memoria y energía. Por ello,...

Prepárate para recibir la primavera con estos poderosos cuarzos

Aprovecha el poder de la primavera con cuarzos.- Ciertos cuarzos y piedras preciosas poseen propiedades físicas y energéticas que conectan con una estación del...