Signo lunar: la influencia de la luna en tu vida según tu signo

Es evidente que el signo lunar de las personas influye de una manera u otra en su personalidad, casi con la misma intensidad que el signo solar. La energía de este satélite definitivamente influye en el comportamiento de los nativos, especialmente en las características emocionales e intuitivas y hoy te demuestro cómo lo hace.

Aries

Las personas que tienen a Aries como su signo lunar tienden a ser impulsivas y agresivas, pero también muy apasionadas en todo lo que hacen. Generalmente, son capaces de expresar sus sentimientos y emociones pero en ocasiones prefieren que las demás personas intuyan lo que están sintiendo.

Tauro

Estas personas se caracterizan por ser muy sensuales y tienen cierto gusto por la cuestiones artísticas, por lo regular son muy cálidos y amables. Son muy responsables, ordenados y leales, además saben exactamente cómo disfrutar de la vida y dejar de lado las preocupaciones innecesarias.

Géminis

Son personas con una gran inteligencia emocional, cuando se presentan momentos difíciles para ellos saben perfectamente cómo reaccionar. Los problemas los arreglan generalmente rápido y aprenden de ellos.

Cáncer

Quienes tienen a Cáncer como signo lunar tienen la capacidad de escuchar y analizar los diferentes puntos de vista que las personas puedan tener respecto a un tema, aún cuando no estén de acuerdo. Claro que prefieren convivir con personas que compartan sus pensamientos y les inspiren confianza.

Leo

Una de las personas más amorosas del zodiaco, tienen amor y cariño para todas las personas que les importa y están dispuestos a darlo todo por ellos. Eso sí, ellos siempre irán primero y no permitirán que los lastimen, emocional ni físicamente, antes de que esto suceda ellos se alejarán.

Virgo

Los Virgo lunares son muy empáticos con las personas que se encuentran a su alrededor, son muy analíticos y les gusta abogar por la justicia. Pero cuando se trata de involucrar sentimientos ellos suelen salir muy lastimados, ya que siempre dan lo mejor de sí y rara vez los corresponden o reconocen.

Libra

En lo que a relaciones sentimentales se refiere, los Libra lunares son personas muy entregadas en todo los aspectos, además les gusta demostrar su cariño sin medida. Su signo está representado con una balanza y esto nos puede dar una idea clara de lo justos y racionales que llegan a ser.

Scorpio

Quienes pertenecen a este signo lunar se caracterizan por tener una energía demasiado intuitiva, potente y transformadora, tanto para ellos como para las personas más allegadas. Muchas veces podrían parecer personas indiferentes e insensibles a lo que ocurre a su alrededor, sin embargo, utilizan esta actitud para esconder lo que realmente sienten.

Sagitario

Los nativos de Sagitario como signo lunar disfrutan tener nuevas experiencias, descubrir nuevos lugares y conocer sabores diferentes. Generalmente, son personas muy nobles y tranquilas, pero cuando deben defenderse de algún ataque harán todo lo que está en sus manos para mantenerse a salvo.

Capricornio

Buscan el éxito en cualquier ámbito, consideran que esto es muy importante en sus vidas para sentirse felices, son muy reflexivos y se plantean muchos objetivos. Si hay algo que ellos no pueden soportar son las excusas, ni la procrastinación.

Acuario

A los acuarianos lunares los llena de alegría explorar diferentes aspectos de la vida y alcanzar la independencia. Es cierto que pueden ser muy distantes con las personas que no tienen la misma opinión con ellos, pero las personas que comparten su punto de vista les brinda seguridad.

Piscis

Estas personas son muy creativas, especialmente cuando se trata de demostrar su amor, pues son muy sentimentales y empáticos. Tienen la capacidad de comprender los sentimientos de las demás personas y apropiarse de ellos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Vampiros energéticos: ¡neutralízalos!

Te roba la energía, te sientes agotado su lado, definitivamente debes saber identificar a los vampiros energéticos para poder neutralizarlos correctamente. Tal vez sea...

Cómo afecta la energía a nuestro cuerpo

La energía de los chakras en nuestro cuerpo.- Como ya sabemos, porque lo he comentado en diversas ocasiones, todos somos energía; estamos vibrando siempre...

Los sueños: un mensaje que el universo te quiere dar

Los sueños y su mensaje.- ¡Hola! Hoy te hablaré de un tema que nos atañe a todos los seres humanos, no importa nuestra creencia,...

No dejes que el estrés te robe vitalidad y utiliza estas increíbles piedras a tu beneficio

Combate el estrés con estas piedras.- Es normal que durante algún período y por las situaciones en las que día con día y te...

Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más cerca y todo parece indicar que las noticias son bastante buenas, al menos a lo...