Aprende a aprovechar el poder de la luna llena

El poder de la luna llena.- Anteriormente, he tenido la oportunidad de compartir contigo las grandiosas oportunidades que cada fase de la luna te ofrece.

Sin embargo, en esta ocasión quiero comentarte específicamente acerca de la fase luna llena, la fase más bonita y representativa del ciclo lunar.

La luna llena es el punto de máxima expansión y mayor plenitud el las lunaciones. Al llegar a este punto, el crecimiento se detiene y comienza a disminuir hasta llegar otra vez a la luna nueva.

Aprovecha el poder de la luna llena

Aprende a aprovechar el poder de la luna llena

En esta fase tus ritmos vitales estarán en plena expansión, por lo tanto será el mejor momento para tener reuniones sociales, asistir a fiestas o festivales y socializar.

El mejor momento para florecer, construir y sobresalir es después de la luna nueva y antes de Luna llena; ya que después de esta última las cosas empiezan a decaer, incluyendo tu energía. Así que los esfuerzos que tengas después de estos momentos serán inútiles, debido a que te encontrarás luchando en contra de un ciclo natural demasiado fuerte.

Durante esta fase se verán favorecidas tus ventas, planes, será el momento preciso para la reorganización. Tus ofertas laborales incrementarán y tus reuniones sociales estarán en auge.

Quédate pendiente de las próximas entradas de mi página web donde en los próximos días te seguiré dando consejos y rituales para aprovechar el poder de esta mágica luna llena.

¡Bendiciones de tu amiga, Gitana Perla!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado