Aprende a aprovechar el poder de la luna nueva

El poder de la luna nueva.- Esta es la fase lunar que ocurre cuando la luna se encuentra situada exactamente entre la tierra y el sol, en el mismo grado, minuto y segundo zodiacal. En este momento, no es posible observar la luna en el cielo.

El ciclo lunar representa el modelo básico de todo ciclo planetario, en donde constantemente una conjugación celeste nace, crece, llega a su plenitud, se corrompe y muere. De este modo, la procreación corresponde al ciclo creciente y la corrupción al decreciente.

El movimiento del astro comienza en la luna nueva y se expande a través del primer y segundo cuarto lunar, hasta que toca el momento de su mayor plenitud en la luna llena.

El poder de la luna nueva

Aprende a aprovechar el poder de la luna nueva

Hoy quiero hablarte en específico sobre la primera de las fases y la manera en que puedes aprovechar su extraordinario poder.

Se dice que cada periodo que se inicia con la lunación de Luna Nueva tiene cierta relación sobre tu estado psíquico-emotivo. Esto hace que te sientas motivada, inclinada o influenciada con la casa y el signo astrológico en que se produce la lunación.

La luna nueva no es para nada el mejor momento para celebrar una fiesta o reunión ya que nos encontramos en el momento de mayor interioridad.

Esta fase es ideal para que comiences a prestar más atención en lo que ocurre en tu alma y aprendas a escucharte.

Además, sácale el máximo provecho a estos días para combatir enfermedades y el mal humor que a veces te provoca no darte unos minutos para ti mismo.

Y bueno, ahora que ya lo sabes ¿qué esperas para aprovechar el poder de la luna? No te pierdas mis próximas entradas para más fases.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Merkaba: lleva tu espíritu más allá del cuerpo físico

Merkaba.- En la geometría sagrada existen algunas figuras que nos permiten llevar a cabo una meditación especialmente dirigida al hemisferio izquierdo. Y, el símbolo...

Horóscopos 19 de marzo: Gitana Perla

Aries: Últimamente haz andado un poco distraído(a) y no pones atención en tu familia. En el amor tienes buenos momentos con tu pareja, no trates...

Horóscopos de hoy sábado 22 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Debes de ser más cauteloso en el...

Marzo: una época de cambios y vitalidad

Significado de marzo.- El nombre del mes marzo proviene, al igual que algunos otros, de un Dios, en este caso es Marte, el Dios...

Encuentra tu paz interior y compártela al resto del mundo con la ayuda de la crisocola

El poder de la crisocola.- En este día quiero compartirte el caso muy peculiar de un cristal que no había sido aprovechado, sin embargo,...