El poder de la luna nueva.- Esta es la fase lunar que ocurre cuando la luna se encuentra situada exactamente entre la tierra y el sol, en el mismo grado, minuto y segundo zodiacal. En este momento, no es posible observar la luna en el cielo.
El ciclo lunar representa el modelo básico de todo ciclo planetario, en donde constantemente una conjugación celeste nace, crece, llega a su plenitud, se corrompe y muere. De este modo, la procreación corresponde al ciclo creciente y la corrupción al decreciente.
El movimiento del astro comienza en la luna nueva y se expande a través del primer y segundo cuarto lunar, hasta que toca el momento de su mayor plenitud en la luna llena.
El poder de la luna nueva
Hoy quiero hablarte en específico sobre la primera de las fases y la manera en que puedes aprovechar su extraordinario poder.
Se dice que cada periodo que se inicia con la lunación de Luna Nueva tiene cierta relación sobre tu estado psíquico-emotivo. Esto hace que te sientas motivada, inclinada o influenciada con la casa y el signo astrológico en que se produce la lunación.
La luna nueva no es para nada el mejor momento para celebrar una fiesta o reunión ya que nos encontramos en el momento de mayor interioridad.
Esta fase es ideal para que comiences a prestar más atención en lo que ocurre en tu alma y aprendas a escucharte.
Además, sácale el máximo provecho a estos días para combatir enfermedades y el mal humor que a veces te provoca no darte unos minutos para ti mismo.
Y bueno, ahora que ya lo sabes ¿qué esperas para aprovechar el poder de la luna? No te pierdas mis próximas entradas para más fases.
Lee también:
- Utiliza estos colores para no comer de más
- ¿Sabías que comer apio te pone de buenas? ¡Te cuento el porqué!
- ¿Quieres que dos personas se peleen? ¡Haz este ritual!
- Descubre cómo cuidar tu energía según tu signo zodiacal
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla