Aprende a realizar tus propias velas y combínalas con el poder de los cuarzos

Velas y cuarzos.- Todos los cristales, cuarzos y piedras preciosas poseen una vibración increíble que le otorgan propiedades energéticas ayudándote a mejorar condiciones físicas, emocionales y espirituales. Aprovechar todos estos beneficios es muy sencillo, colócalos en los sitios que consideres más importantes o incluso los puedes llevar contigo.

Estos cuarzos tienen sus propias cualidades y hay diferentes maneras de disfrutar de estas, sin embargo, hoy te comparto una manera única de hacerlo. Esto es poniéndolos en tus velas para que al utilizarlas la energía fluya y que al combinarse el aroma con el poder de estos cuarzos las vibras sean realmente poderosas.

Lo que necesitarás para llevar a cabo este procedimiento serán unos cuantos vasos que utilizarás para contener las velas. Además de pintura en aerosol, cera, pabilos de algodón, los aceites de tu preferencia y los cuarzos que más provecho puedas sacarle, te recomiendo usar el cuarzo transparente o la amatista.

También ocuparás una cacerola en donde calentarás las velas, ten en cuenta que después de este proceso ya no se podrá utilizar, así que elige una que puedas destinar para eso. Usarás además un embudo no muy pequeño y una pistola de silicón caliente, asegurate de que tengas las barras de silicón.

Comienza por colocar la cera en la cacerola a fuego medio, las cantidades dependerán de las velas que planees hacer. Procura poner el doble de lo deseado, es decir, si estás considerando hacer dos velas, utiliza cuatro vasos de cera o si quieres obtener tres, agrega 6 vasos.

Revuelve constantemente la cera hasta que esta se derrita por completo, retirala del fuego y agrega poco a poco la esencia que elegiste. La cantidad que le agregues de esencia a cada vela dependerá de qué tanto quieras que sea el aroma.

Lo siguiente que debes hacer es pegar los pabilos en el fondo del vaso, para esto te ayudarás de la pistola de silicon. Una vez que la cera esté limpia y la mecha en su lugar, comienza a vaciar la cera con mucho cuidado ayudándote del embudo.

Ahora tendrás que dejar que la cera se seque por dos horas, lo suficiente para que puedas colocar los cuarzos y queden en una buena posición. Pasado este tiempo sobrepón las piedras en donde desees incrustarlas y cuando estés convencido del lugar introdúcelas poco a poco hasta asegurarte de que no se muevan.

Después de este sencillo procedimiento tu vela estará lista, tendrás en tu hogar un elemento muy poderoso y único. Además de ayudarte a que la energía fluya, las malas vibras se vayan y relajarte a través de su aroma, las velas con cuarzos son decoraciones muy bellas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 20 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento que planees que vas...

Horóscopos de hoy domingo 17 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estas de buenos ánimos, se aclara tu...

Este año Virgo podrá disfrutar su dinero como prefiera

Virgo y el dinero en 2021.- En este nuevo año, los nativos de Virgo voltearán a ver lo que han vivido y se darán...

Gitana Perla te revela el significado de los dos oros en la baraja española

Al hacerse presente el dos de oros en una tirada de cartas españolas se está haciendo referencia al alma del consultante. Así como todos...

Ritual para las brujas modernas que han sido bendecidas con nietos

El ritual que te regalo el día de hoy es para todas esas mujeres que tienen la bendición de ver el fruto de su...