Aprende a realizar tus propias velas y combínalas con el poder de los cuarzos

Velas y cuarzos.- Todos los cristales, cuarzos y piedras preciosas poseen una vibración increíble que le otorgan propiedades energéticas ayudándote a mejorar condiciones físicas, emocionales y espirituales. Aprovechar todos estos beneficios es muy sencillo, colócalos en los sitios que consideres más importantes o incluso los puedes llevar contigo.

Estos cuarzos tienen sus propias cualidades y hay diferentes maneras de disfrutar de estas, sin embargo, hoy te comparto una manera única de hacerlo. Esto es poniéndolos en tus velas para que al utilizarlas la energía fluya y que al combinarse el aroma con el poder de estos cuarzos las vibras sean realmente poderosas.

Lo que necesitarás para llevar a cabo este procedimiento serán unos cuantos vasos que utilizarás para contener las velas. Además de pintura en aerosol, cera, pabilos de algodón, los aceites de tu preferencia y los cuarzos que más provecho puedas sacarle, te recomiendo usar el cuarzo transparente o la amatista.

También ocuparás una cacerola en donde calentarás las velas, ten en cuenta que después de este proceso ya no se podrá utilizar, así que elige una que puedas destinar para eso. Usarás además un embudo no muy pequeño y una pistola de silicón caliente, asegurate de que tengas las barras de silicón.

Comienza por colocar la cera en la cacerola a fuego medio, las cantidades dependerán de las velas que planees hacer. Procura poner el doble de lo deseado, es decir, si estás considerando hacer dos velas, utiliza cuatro vasos de cera o si quieres obtener tres, agrega 6 vasos.

Revuelve constantemente la cera hasta que esta se derrita por completo, retirala del fuego y agrega poco a poco la esencia que elegiste. La cantidad que le agregues de esencia a cada vela dependerá de qué tanto quieras que sea el aroma.

Lo siguiente que debes hacer es pegar los pabilos en el fondo del vaso, para esto te ayudarás de la pistola de silicon. Una vez que la cera esté limpia y la mecha en su lugar, comienza a vaciar la cera con mucho cuidado ayudándote del embudo.

Ahora tendrás que dejar que la cera se seque por dos horas, lo suficiente para que puedas colocar los cuarzos y queden en una buena posición. Pasado este tiempo sobrepón las piedras en donde desees incrustarlas y cuando estés convencido del lugar introdúcelas poco a poco hasta asegurarte de que no se muevan.

Después de este sencillo procedimiento tu vela estará lista, tendrás en tu hogar un elemento muy poderoso y único. Además de ayudarte a que la energía fluya, las malas vibras se vayan y relajarte a través de su aroma, las velas con cuarzos son decoraciones muy bellas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ejercicio para incrementar tu intuición

La intuición es nuestra voz interna diciéndonos algo. Todos...

Descubre los beneficios de la meditación satipatthana en tu vida

Meditación satipatthana.- Afortunadamente, en los últimos años se ha...

Hidromancia: ¿cómo aprender la adivinación por medio del agua?

Hidromancia ¿cómo aprender?.- La hidromancia es un sistema de...

¿Cómo afecta la luna menguante en tu vida?

El poder de la luna en cuarto menguante.- Sin...

Feng shui: conoce lo que es y los beneficios que puede traer a tu vida

El feng shui es una técnica china milenaria, consiste...