Aprende a realizar tus propias velas y combínalas con el poder de los cuarzos

Velas y cuarzos.- Todos los cristales, cuarzos y piedras preciosas poseen una vibración increíble que le otorgan propiedades energéticas ayudándote a mejorar condiciones físicas, emocionales y espirituales. Aprovechar todos estos beneficios es muy sencillo, colócalos en los sitios que consideres más importantes o incluso los puedes llevar contigo.

Estos cuarzos tienen sus propias cualidades y hay diferentes maneras de disfrutar de estas, sin embargo, hoy te comparto una manera única de hacerlo. Esto es poniéndolos en tus velas para que al utilizarlas la energía fluya y que al combinarse el aroma con el poder de estos cuarzos las vibras sean realmente poderosas.

Lo que necesitarás para llevar a cabo este procedimiento serán unos cuantos vasos que utilizarás para contener las velas. Además de pintura en aerosol, cera, pabilos de algodón, los aceites de tu preferencia y los cuarzos que más provecho puedas sacarle, te recomiendo usar el cuarzo transparente o la amatista.

También ocuparás una cacerola en donde calentarás las velas, ten en cuenta que después de este proceso ya no se podrá utilizar, así que elige una que puedas destinar para eso. Usarás además un embudo no muy pequeño y una pistola de silicón caliente, asegurate de que tengas las barras de silicón.

Comienza por colocar la cera en la cacerola a fuego medio, las cantidades dependerán de las velas que planees hacer. Procura poner el doble de lo deseado, es decir, si estás considerando hacer dos velas, utiliza cuatro vasos de cera o si quieres obtener tres, agrega 6 vasos.

Revuelve constantemente la cera hasta que esta se derrita por completo, retirala del fuego y agrega poco a poco la esencia que elegiste. La cantidad que le agregues de esencia a cada vela dependerá de qué tanto quieras que sea el aroma.

Lo siguiente que debes hacer es pegar los pabilos en el fondo del vaso, para esto te ayudarás de la pistola de silicon. Una vez que la cera esté limpia y la mecha en su lugar, comienza a vaciar la cera con mucho cuidado ayudándote del embudo.

Ahora tendrás que dejar que la cera se seque por dos horas, lo suficiente para que puedas colocar los cuarzos y queden en una buena posición. Pasado este tiempo sobrepón las piedras en donde desees incrustarlas y cuando estés convencido del lugar introdúcelas poco a poco hasta asegurarte de que no se muevan.

Después de este sencillo procedimiento tu vela estará lista, tendrás en tu hogar un elemento muy poderoso y único. Además de ayudarte a que la energía fluya, las malas vibras se vayan y relajarte a través de su aroma, las velas con cuarzos son decoraciones muy bellas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce la mandrágora, la planta de los brujos y hechiceros

Una planta utilizada milenariamente por los hechiceros y brujos es la mandrágora, la cual tiene una naturaleza mística y un significado único. Así es...

Usa estos colores y atrae la felicidad que tanto estás buscando

Colores para la felicidad.- A todos nos encanta ser alegres y compartir esa energía positiva con aquellos que nos rodean, ser felices es una...

Horóscopos 08 de abril: Gitana Perla

Aries: En estos días recibirás noticias de un familiar que tienes tiempo sin saber de el. Evita distraerte en cosas que no te dejan avanzar...

La nochebuena: una flor que además de pintar la navidad tiene increíbles propiedades

La mayoría de las familias decoran sus hogares con miles de adornos, esferas, guirnaldas, luces y otros elementos pero hay algo que no puede...

Cuaresma para los pequeños: una época de cambios positivos

Cuaresma para niños.-En nuestra infancia entendemos la religión de una manera distinta, dándole un sentido encaminado hacia la liturgia y no a su significado...